SI AL ROJO de una boda rústica, romántica y bohemia! ESPECTACULAR

by - 8:45:00

No puede gustarme más esta boda, a medida que voy buscando opciones me doy cuenta de lo muy trabajado que está el mundo de las bodas, una puesta en escena que se acopla a tus propios gustos, personalidad y estilo, algo que cada día esta más presente de manos de todos los profesionales del sector que hacen realidad los sueños de tantísimas parejas como las maravillosas fotografías de hoy de Kati Rosado.

La boda de hoy tiene una novia que me ha robado el corazón, ella es una novia curvi amante del estilo boho y con una belleza extraordinaria, un pelo cobrizo que va acorde al rojo y granate de esta boda (más bien otoñal) rústica y romántica.


Ellas con vestidos en blanco roto de un estilo muy boho con encajes y puntillas, ellos con camisa de lino en tonos grises, juntos hicieron un equipo perfecto, que está patente en cada uno de las fotos llenas de complicidad.


El ramo es una verdadera obra de arte, ideal para contraste que crearon esta pareja con el rojo como color protagonista.


Me he quedado enamorada de toda la boda, el rojo es un color que a veces olvidamos en estos eventos y vamos directos a los tonos pastel por su románticismo pero hoy cambio totalmente de opinión, sumo el rojo a este grupo que junto con al dorado y el blanco no solo llenan el ambiente de pasión sino de elegancia y glamour... eso si, estilo BOHO!



¿Os gusta el rojo y el estilo boho para una boda?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Que bonita boda!! Cada detalle es una pasada. A mi este color me gusta tanto que lo tengo bastante presente y es que queda tan bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la mezcla de colores y la novia esta tan tan guapa! Gracias por tu comentario

      Eliminar