Como dulcificar un salón comedor en blanco y negro!

by - 8:45:00

Dicen que los colores pasteles es el nuevo negro, lo cierto es que son colores que se han convertido en todo un básico y una forma muy sencilla de dulcificar ambientes que a simple vista parecen fríos, entre ellos la gama cromática BLANCO Y NEGRO como podéis ver en las fotos del post de hoy.

En este caso integran un rosa empolvado muy clarito junto con otro elemento clave que creará un efecto rebote a un ambiente que carecía de calidez, flores naturales.


Sin duda si estáis pensando en como cambiar vuestra decoración de una forma sutil, sin una gran inversión y que además tengáis un resultado actual, bonito y acogedor, cualquier color o colores pastel junto con un toque de "verde" es la formula mágica para conseguir un resultado perfecto.

¿Os gusta el rosa empolvado para decorar?

¿Qué os parece la mezcla de blanco y negro con colores pastel?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los colores pasteles en las casas. Con ellos parece que siempre es verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que un tono en rosa, mint, amarillo en su justa medida y con blanco y negro o gris pueden integrarse en cualquier época del año, las mezclas son más veraniegas pero los tonos pastel son todo un acierto para decorar

      Eliminar
  2. Me gusta como a quedado esta casa en una gama de grises ,dando mucha importancia a los objetos importante dándoles los tonos mas oscuros .

    ResponderEliminar