Un salón con encanto y un DIY para paredes en BLANCO Y NEGRO

by - 8:45:00

Siempre que me pongo a buscar ideas para post me gusta sobre todo, buscar ambientes originales, nórdicos y si tienen algún detalle low cost o DIY muchísimo mejor. 

El salón de hoy lo encontré navegando el otro día, me gustó entre otras cosas porque tiene un sofá de 3 plazas combinado con una chaise longe y por so fuera poco dos sillas complementando así mas asientos extra, un recurso genial cuando tienes invitados. 

Otro punto a favor de este salón es la sencillísima composición de láminas de la pared, cuatro letras formando una palabra con diferentes tipografías y tamaños de marcos, menos es más y con un resultado muy favorecedor.


 Desde luego que el mayor protagonismo lo tiene la pared con la guirnalda de pájaros 

¿Queréis tenerla en casa?

Es un día muy fácil solo tenéis que comprar cartulina negra y calcar la plantilla, recortar y cada pájaro para un lado pegado en una cuerda



¿Qué os ha parecido este salón blanco y negro?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Cuando vi esas mesas en Ikea pensé, por dios que feas que son, pero ahora ya estoy pensando cambiar la mia por dos de ellas. Me encantan!, no entiendo como no podían gustarme. ¿Será la edad?
    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece precioso!
    Desde luego que la guirnalda de pajaritos es lo que más me ha llamado la atención así que gracias por la plantilla :D

    ResponderEliminar
  3. La guirnalda me ha parecido una maravilla. Es una lástima que mis paredes sean de múltiples colores; no resaltaría para nada.

    ResponderEliminar
  4. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar la mesa de centro y la auxiliar? O parecidas?
    Gracias!

    ResponderEliminar