¿TE GUSTA EL AMARILLO? 3 DIY para decorar gastando poco y decorando mucho!

by - 8:45:00


Si este invierno vimos el MOSTAZA ahora con la primavera como que apetecen colores mucho más vivos EL AMARILLO esta en un lugar privilegiado de la lista, son muchísimas las tiendas que han introducido este color en sus nuevas colecciones así que va a dar mucho de que hablar.

Como no todo el mundo le gusta arriesgar y aquí somo mucho del DIY - LOW COST pues me puse a navegar buscando ideas para decorar en amarillo aprovechando muchas cosas que tuviéramos en casa y este ha sido el resultado... 

PINTA UNA VIEJA SILLA DE AMARILLO

La vieja silla que tienes en el trastero o un taburete puede ser la excusa perfecta para integrar el amarillo en casa, ya sabéis que ahora con la pintura de chalk paint no hace falta imprimación así que manos a la obra porque si es vuestro caso el resultado va a dar mucho juego y si te cansas... CAMBIO DE COLOR Y SILLA NUEVA!


PUERTA BLANCA TUNEADA 

¿Que estas de alquiler y tus puertas son feas? ¿que tienes algún desperfecto en las tuyas? coge washi tape y dale un nuevo aire con aires étnicos y claro esta... AMARILLO el resultado es original, actual y te ayudará a borrar imperfecciones eso si, solo apto para puertas blancas.


MACETERO DE BARRO CON ESTILO

Los típicos maceteros color teja de toda la vida pueden convertirse en verdaderas piezas decorativas, solo hace falta pintura y cinta de pintor para crear tu propio diseño, el resultado como podéis ver en estas fotos es un macetero muy original y decorativo tanto para exterior como para interior.


¿Os gusta el amarillo para decorar?

¿Que idea os ha gustado más?



You May Also Like

2 comentarios