IMPRESIONANTE boda rústica chic! Nunca el campo tuvo tanto estilo!

by - 8:45:00

Ya ha empezado la temporada de bodas, aunque me encantan las bodas en invierno las bodas en primavera tienen un encanto muy especial, no hace ni frío ni calor y la luz es increíble, así que buscando inspiración di con las fotos del post de hoy.

Una boda no, LA BODA RUSTICA CHIC mas preciosa que he visto en mucho tiempo, que alguien piense que el campo o el monte no tiene glamour no conoce a esta pareja, han conseguido un efecto romántico, chic, cool y todas esas palabras tan ideales que sabe cualquier experto de tendencias.


La novia además parece sacada de una revista ¿habéis visto que pelazo? esa mechas californianas perfectas y esas ondas al agua, de revista lo que yo os decía.


Pero es que la decoración no se queda atrás, romanticismo por todos los rincones, piezas de madera natural que combinan perfectamente entre colores pastel, velas y un ambiente 100% idealizado con un entorno inmejorable, vamos que si no les importa yo se la copiaba enterita.




¿creíais que ya lo habíais visto todo? pues agarraros los machos 

¡SORPRESA!
(la cara del novio no tiene desperdicio) 


Un parejón y una boda preciosa


Y después de ver las fotos ....

¿IMPRESIONANTE VERDAD?

¿Os gusta este estilo de boda rústica?


You May Also Like

4 comentarios

  1. la verdad es que la boda es una pasada! y lo que dices el pelazo de ella.... pero me ha encantado el detalle del vestido, ya me gustaba la principio del post, pero al final creo que se me ha quedado la misma cara que al novio! jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. precioso tooodo! me chifa este estilo rústico! de hecho yo me casé en medio del bosque e hicimos el banquete rodeados de campo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de bodas. Celebradas al aire libre y en medio de la naturaleza, el ambiente que se crea es fabuloso. Yo he tenido la suerte de acudir a una de ellas, una boda rural, en León, concretamente en la casa rural La Bolera. Nos habían avisado de que el escenario era precioso pero cuando lo ví me quedé impactada. Todo transcurrió sobre ruedas y si vieseis las fotografías con el atardecer y la luminosidad, os enamoraríais. Yo me estoy planteando ya que mi boda sea de este estilo.

    ResponderEliminar