Como decorar en gris y rosa pastel!

by - 8:45:00

Los colores pastel en su máximo, ahora en primavera o verano es cuando más podemos verlos y es que dan ganas de llenar cada rincón de estos tonos suaves que crean espacios tan dulces.

Si lo tuyo además es ir más lejos y poner un pastel todo el año esta piso tiene las claves para conseguir que ese espacio sea NO ÑOÑO y con estilo ¿como ? integrando cualquier color pastel junto con básicos como el blanco & negro, el gris o los dos juntos, el resultado es bonito, sencillo y que trasmite tranquilidad.


Hace poco me decía una chica soltera que se había decorado muchas estancias de rosa pastel y que así no iba a encontrar novio, yo no estoy para nada de acuerdo, esta claro que depende donde lo pongas, en este caso las cortinas limitan a una decoración 80% femenina, pero en textiles como cojines o algún complemento decorativo puede ser un color tan bonito como cualquier otro.

¿Os gusta la combinación gris y rosa?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

5 comentarios

  1. Buenos Días!!
    fantásticas inspiraciones... son mis dos colores favoritos en combinación. Son tan cálidos
    Besitooo

    ResponderEliminar
  2. De nuevo la importancia de dar el toque justo de color a decoraciones neutras. Incluso con gamas como los amarillos los ambientes reviven.

    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  3. queda chulísima esta combinación de colores!!! sí, me gusta <3

    ResponderEliminar