¿Parejas imposibles? NORDIC & MOROCCAN ALL WHITE

by - 8:45:00

Hay veces que pensamos en opciones que simple vista nos parecen totalmente improbables, sin embargo luego cuando los ambientes fluyen y la idea original va surgiendo nuestra perspectiva cambia al completo y de eso es de lo que va el post de hoy.

Hay muchísimas personas enamoradas del estilo étnico, la cultura marroquí tiene verdaderas maravillas con las que se puede decorar y aunque suelen hacer bastante uso del color podemos crear un ambiente TOTALMENTE BLANCO y con cierto aire nórdico con ellas. 

Navegando encontré estas fotos, tenía muchísimas ganas de hacer un post así para dar otras alternativas a la hora decorar y al ver este ambiente me pareció la mejor manera de poder trasmitir gráficamente como decorar con esa mezcla NORDIC-ETNIC que tiene tantísima personalidad.


¿os ha gustado? pues no os perdáis este LOOK DECO 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

No me digáis que no es bonito, hay rincones para copiarlos de la A a la Z, sobre todo los puff blancos, cajas de madera y bandejas, aunque claro el suelo de baldosa hidráulica es totalmente increíble. 

¿Os gusta este estilo MOROCCAN NORDIC?



You May Also Like

10 comentarios

  1. Espectacular ese suelo hidráulico en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  2. Hay una regla en decoración y arte que dice q si se mezclan estilos no se mezclan colores. Y si se mezclan colores no se mezclan estilos. Esta "regla"se aplica de maravillas y quedo hermosísimo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita queda esta combinación, me gusta mucho como casan estos dos estilos, que al principio parece que no podrían estar juntos :)

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente perfecta, me encantaría decorar una casa de vacaciones con este estilo.

    ResponderEliminar
  5. Queda estupendo sobretodo porque la gama cromática se mantiene. Yo creo que esa es la clave para cualquier mezcla de estilos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esas lámparas me tienen loquita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un post precioso y realmente inspirador!
    Muchas gracias!!!! ,)

    ResponderEliminar
  8. Ufff! Precioso! Con lo que a mí me gusta el estilo étnico-árabe!!! :-) Lo único es que a veces es un riesgo abuscar del blanco pudiento llegar a ser incluso frío. Pero a un proyecto así se le perdona todo...

    ResponderEliminar