GRIS Y AMARILLO!!! Si no te gustaba esta combinación AHORA TE VA A ENCANTAR!

by - 8:45:00

Vivo totalmente enamora de la combinación BLANCO-GRIS- AMARILLO o mostaza, me parece que no solo ha pegado fuerte esta temporada es que además ha logrado hacerse un hueco por mucho tiempo, en invierno da ese toque de color cálido y en verano se integra perfectamente con los colores más pastel así que es todo un comodín para decorar.

Hoy os traigo un loft de estio nórdico en el que todas sus estancias están decoradas en GRIS Y AMARILLO. Estampados de chevron, cojines sencillos pero muy vistosos y un mobiliario blanco complementan un piso diáfano bonito, acogedor y lleno de estilo, que si eres amantes del amarillo va a terminar de enamorarte y sino... seguro que te acaba gustando.


Desde luego que quedarte con una estancia hoy es difícil pero me encanta el salón, esa mezcla de madera, blanco y los textiles en amarillo con gris me parece muy acertada.

¿Os gusta la combinación GRIS Y AMARILLO?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

11 comentarios

  1. Me encantan esos pisos que tienes dos alturas, me vuelven loca, además la combinación de colores es perfecta y nada recargada. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta combinación, en mi salón tengo gris, negro, blanco y accesorios en amarillo y queda genial, tengo cojines de chevron como los que has puesto en el post!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, no soy de amarillos pero esto me rechifló, es divina la combianción!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!, el toque justo del amarillo.

    ResponderEliminar
  5. Una combinación perfecta, alegre y muy balanceada. Me encanta el toque de los complementos amarillos.

    ResponderEliminar
  6. El amarillo tiene tanta vida que es ideal para esos tonos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Da mucha luz, alegría y buen rollito

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad dentro de unos meses nos ponemos a reformar una buhardilla. Mi color favorito es el amarillo y siempre he tenido en mente para decorar el blanco gris y el beige o marron claro. Me ha encantado esta entrada.. y todas pero esta ha sido especial, todas las ideas me las quedo. Espero poder conservar los ladrillos aunque me da q sera dificil.. intentare algun apaño. Muchadsgracias.

    ResponderEliminar
  9. Sobretodo me ha gustado mucho el salón, han acertado totalmente con los colores ya que han utilizado la cantidad justa de amarillo, si llegan a usar más seguramente se habrían pasado y habría quedado muy cargado el salón.

    ResponderEliminar