MENU

HAMACA COLUMPIO: Inspiración de casi imposibles con unos ambientes para soñar

lunes, 16 de marzo de 2015

Decía el ya desaparecido Walt Disney "NUNCA DEJES DE SOÑAR" y que frase de optimismo más cierta, la mejor manera de mantener la esperanza al día es esa, me acuerdo cuando tuve que dejar mi primera casa, volver a casa de mi madre y la gente me decía, la próxima que tengas será mucho mas bonita porque sabrás mucho más que ahora... y yo soñaba, soñaba con tener mi propio hogar.

Como todo llega en esta vida y soñar es gratis me he levantado pensando en imposibles o casi porque ... ¿os imagináis una HAMACA COLUMPIO dentro de casa? pues de eso va el post de hoy, de inspiración de casi imposibles con unos ambientes para soñar, con un protagonista... UNA HAMACA COLGANTE!


Nada mejor que empezar así la semana con un poco de imaginación, dedicado a todos los que no tenéis ni balcón ni terraza, porque a pesar de no tener nada de exterior la decoración se puede reinvertar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿Os atrevéis con una HAMACA COLUMPIO en casa?




4 comentarios:

  1. Pues yo si tuviese espacio ya mismo me colgaba una!, aunque tengo un rinconcito un poco desaprovechado que quien sabe... a lo mejor algún dia lo decore con una hamace de esas, son geniales.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan, así que me sumo a eso de soñar un poco para empezar bien la semana. En una sala grande y luminosa para relajarme leyendo o a los pies de la cama... como en la primera foto o en la última ¡ahí colgada no estaría nada mal! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!! A ver si un dia nos pones ideas para patios interiores sin vistas!!! Me encanta tu estilo!!! Me has dado mil ideas a la hora de decorar mi casa!!! Gracias! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo idea y si es una hamaca en la q te tumbas, más!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this