MENU

Chaise longe en el salón ¿SI O NO?

jueves, 12 de marzo de 2015

Antes de tener nuestro banco low cost en el mirador de casa la primera opción era poner un rincón de lectura con una chaise longe, me encantan, nunca he entendido a 100% los sillones, son cómodos pero a la larga necesitas estirar las piernas y tienes que hacer apoyo con algo así que las chaise longe es la fusión perfecta entre SOFÁ y SILLÓN ¿no os parece?

Buscando inspiración un día encontré las fotos que os enseño hoy, no puede gustarme más esta casa ya os la enseñaré porque es muy orginal y 100% nórdica. No sé a vosotros pero a mí una chaise así me parece un complemento perfecto en el salón... lo visualizo viendo mis series ahí a la bartola con mis dos fierecillas!


Y después de ver las fotos viene la gran pregunta, a mí desde luego si tenía dudas han terminado de convencerme, la mezcla de blanco, negro y gris con fibras naturales me encanta así que por ahí ya me tenían ganada y vosotros...

¿Qué pensáis de las chaise longe?

¿SI O NO?

¿Pondríais una en casa?


2 comentarios:

  1. Yo lo tengo junto con el sofá y aunque primero era anti chaise-longue a mi marido le gustaban mucho. Así que al final decidimos comprar el sofá con el chaise-longue y ahora estamos súper encantados de ello. Yo los recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente si! Me encanta el de las fotos, donde puedo conseguir uno similar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this