DIY: Guirnalda de bolas de fieltro de colores
Aunque me declaro fan de los colores neutros hay una parte de mi que pide a gritos un toque de color, lo malo es que mi casa es totalmente diáfana y para combinar es algo complicado aún así tengo puendiente hacerme con una pieza que es fácil de quitar, poner y que por si fuera poco permite un montón de posibilidades de colores y es UNA GUIRNALDA DE BOLAS DE FIELTRO.
Hace un tiempo os enseñaba un DIY de posavasos (podéis verlo aquí) hoy le toca el turno a las paredes, aunque están principalmente destinadas a la decoración de los más pequeños, son un complemento perfecto, económico para darle un toque de color a cualquier rincón de casa.
Hoy además os traigo un DIY de como hacer una de uno de mis blogs favoritos del panorama nacional La chimenea de las hadas que nos enseña a hacer una muy colorida con un fondo en blanco en la que aún resulta más atractiva.
¿todavía tenéis dudas?
Mirar que monada de móbil para bebé
O esta chimenea
Si os han gustado podéis comprarlas aquí, hay infinidad de colores y tamaños para que os hagáis la composición que más os guste.
¿Qué os parecen estas guirnaldas os gustan para decorar en casa?
¿Donde la pondríais?
7 comentarios
Me han gustado mucho las que cuelgan de las ramitas
ResponderEliminarMe encantan y además estas están llenas de colores y vitalidad. Es una muy buena idea. Feliz Semana Santa.
ResponderEliminarGracias de corazón ;)
ResponderEliminarUna chulada! sobre todo el del móvil para poner sobre la cuna de los bebés, me ha parecido precioso.
ResponderEliminarMe encanta como queda en la chimenea!! Y el movil tb me chifla!!
ResponderEliminarQué bonita!
ResponderEliminarMuy chulas !!!
ResponderEliminar