Ya sabeís que me encantan todas las cosas DIY, este lo encontré hace un par de semanas y estoy que me tiro de los pelos porque me encanta y no hay forma de que tenga tiempo de hacerlo así que que mientras espera mi momento de gloria se me ha ocurrido compartirlo con todos vosotros.
Se trata de algo tan sencillo como comprar unos posavasos de corcho e ir pegando bolitas de fieltro, además en esta tienda de ETSY podéis encontrar muchísimas combinaciones, si os gustan de colores, en tonos marrones, azules o grises.
El resultado es muy acogedor además muy bonito, ya sabéis este material es ahora una de las tendencias que mas esta pegando así que ¿por qué no tener algo low cost?
¿A qué son una monada?
¿Os gusta decorar con bolas de fieltro?
Si podéis hacerlo no lo dudéis es tan bonito...
¡Hasta mañana!

7 comentarios
Qué fácil y divertido, hemos visto alfombras que son iguales y nos encantan!!!
ResponderEliminarOs pedimos un favor, entrad en nuestro blog y dar click a los enlaces de las prendas de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganarlas: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
Gracias!!!
http://inatrendytown.blogspot.com.es
Son chulisimos y muy facilitos!!!me han encantado!
ResponderEliminarQué bonitos y qué fáciles de hacer! Aqui el único problema es que se te derrame el café sobre ellos, porque limpiarlo será complicado... Pero la verdad es que le dan un toque divertidísimo a la mesa.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encantan!!! Ya he ido a un bazar y he comprado los materiales! Ahora tan sólo necesito un hueco para hacerlos!
ResponderEliminarBesitos!
Qué chulos, son tan coloridos y parecen tan fácil de hacer (por no decir de copiar,jeje)!! Gracias por compartir Ines!! Bsts
ResponderEliminarSon una monada, pero cuando se manchen, qué?
ResponderEliminarqué monos!!!!
ResponderEliminarme lo apunto!!!!
besiiiiisssss