Como decorar un salón acogedor, bonito y romántico nórdico en BLANCO & GRIS

by - 8:45:00

Hace unos días navegando por Pinterest me crucé con una foto del salón de Hanne una blogger escandinava que tiene un gusto espectacular, su salón es sola una pequeña parte de su esencia entre estilo nórdico, piezas clásicas y románticas muy atemporales.

Su mezcla entre lo actual y lo que nunca pasa de moda es el vivo ejemplo de que bien escogida la decoración y el mobiliario puedes crear un ambiente cálido y acogedor hasta con los colores más fríos, como toque especial, las fibras naturales y las flores para conseguir aún más ese efecto, sea como sea si estáis pensando en un cambio de imagen, amueblar vuestro salón o ideas para actualizarlo estas fotos os van a venir genial.


Esta estantería de cubos de Ikea es todo un clásico, como mueble de TV me parece todo un acierto y el contraste con las cestas naturales crea un toque muy acogedor el resto de la decoración en negro.


Hacía tiempo que no encontraba fotos tan inspiradoras, el blog de Hanne (clic) ha sido como un chorro de aire fresco de esas fotos bonitas e inspiradoras para sacar ideas que aplicar en casa, yo estoy en pleno cambio del salón así que no ha podido gustarme más encontrarme una combinación como esta, el resto de su blog es igual de bonito, además tiene 3 hijos y hace muchísimas cosas con ellos os lo aconsejo a 100%.

¿Qué os parece la combinación gris, blanco y toques románticos?

¿Os ha gustado el salón de Hanne?


You May Also Like

7 comentarios

  1. Tengo que reconocer que me ha encantado, además estoy buscando inspiración para decorar la pared de detrás del sofá porque por mucho que miro no hay manera de encontrar nada que me acabe de convencer, pero esa composición suya me ha gustado mucho. Simple y preciosa.
    Saludos Ine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo daría tanto por tener una pared detrás del sofá, en mi caso mi sofá esta en medio de la nada, hace de separador de ambientes y no puedo decor nada, esta opción con las baldas de cuadros de Ikea es muy bonita y puedes ir cambiando la decoración sin hacer agujeros ni nada

      Eliminar
  2. Preciosa!! Me encanta la gama cromática y los detalles con ese toque romántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusionada, tiene una casa tan bonita que te la llevarías toda

      Eliminar
  3. Me encanta!! arriba el amarillo...y ademas de encantarme, para esta temporada blanco-amarillo-gris estara muy presente en moda y decoracion! ;)

    ResponderEliminar