Así ha quedado nuestro BANCO DE ESTILO NÓRDICO

by - 8:45:00

Cuando empezamos a amueblar este piso sabíamos que era casi todo provisional, eso sí aquí no se tira nada, lo intentamos reutilizar todo o regalarlo porque aunque ya no nos valga da mucha pena deshacerse de las cosas, sobre todo porque fueron nuestros primeros muebles y eso siempre tiene un valor sentimental.

Aprovechando que van a descatalogar la serie Besta de Ikea (aprovechar que esta todo a 20%), nos hicimos con un mueble TV normal y corriente (hasta ahora era una estantería con patas). 

¿QUÉ HICIMOS CON EL VIEJO MUEBLE TV?


Os parecerá una locura pero siempre esta Oker asomado y ahora Greta ... y me pareció una idea estupenda para que reutilizar el mueble, casi 2 metros de asiento que hacen a la vez de estantería, almacenaje, banco perruno y sofá ... ¿se le puede pedir más?


Para decorarlo algo tan sencillo como unas alfombras de pelo falso de Ikea, para mí un complemento básico porque lo uso en muchos sitios de casa y ahora en el banquito me han venido de perlas. El resto diferentes cojines, como ya casi estamos en primavera he hecho una combinación en colores pastel con el nuevo cojín de la colección Brakig (clic), estrella mint, símbolo dorado y estrellas arena (clic, clic y clic).



Y para el hueco que quedaba... FLORES! estas son de las que El jardín de Mama Ana nos preparó para la Pop Up de Valencia, como podéis ver tanto el eucalipto como la siempre viva está en perfecto estado, si os gustan las flores naturales decantaros por este tipo de flor que duran muchísimo.


MIS MODELIS FAVORITOS

¿tienen arte eh?


Espero que os guste el resultado tanto como a mí, me negaba en tener un mirador desaprovechado y me ha costado casi 3 años dar con la pieza clave, eso de decorar la casa poco a poco se me esta yendo de las manos!

¿Qué os parece el banco nórdico?

¿Os gusta como ha quedado el mirador?



You May Also Like

16 comentarios

  1. Pues te ha quedado estupendo Ine. Lo cierto es que se ve ligero y práctico. Estoy contigo en que las alfombras de pelo falso de Ikea dan un montón de juego, y en que ese par de dos están hechos unos modelis.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias ¿oye ya he visto que el roomba genial eh? es un inventazo de los grandes un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Mariangeles estamos tan contentos con el banquito

      Eliminar
  3. Q buena idea!!!! Me encanta!! Me gustan muchísimo los cojines y la maqueta de la casita!! De dónde son? Los perros ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ¿la maqueta? supongo que te refieres a la casita de madera que hay dentro de la campana de cristal, si es esa es de nuestra tienda www.bohodecoshop.com tienes todas las casitas en el apartado de madera, si es la de meta es de la tienda CASA

      Eliminar
  4. Que chulo!!!! Me gusta mucho la idea.. y la decoración ya ni te digo :D Me encantan todos los cojines de tu shop :)) Y los modelis.. son preciosos!! Greta es para comérsela :) Yo también tengo dos frenchies ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena tienes dos? ainss estoy loca, pero son tan bonicos y se lo pasan genial juntos! yo desde luego creo que el banquito es de las mejores decisiones que he tomado en casa, da mucho juego y además es muy práctico

      Eliminar
  5. Está genial, me ha encantado! La combinación de colores es perfecta para un mirador! Y menudos modelos de lujo que te has buscado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pineda, son los mejores eso si me estan costando de domar los dos juntos, por ahora uno mira para Cuenta y el otro para Barcelona pero poco a poco jajaj

      Eliminar
  6. Qué bien ha quedado y se ve que lo disfrutan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Guardado en mi pinterest con las ideas para casa! Y esa noticia de que descatalogan los muebles besta? Los quería para mi salón pero no tengo las medidas todavía... Espero que el modelo sustituto se parezca mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikerke yo cuando vi que estaba todo al 20% hasta fin de existencias me lo imaginé, preguntamos y la chica de la sección no lo confirmó, supongo que harán algo similar a Expedit, desde luego sale muy bien de precio, yo me he cogido un banco y dos tipos de puertas para cambiar cuando me canse :D

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta tu post!!! ¿Has puesto dos alfombras de pelo falso o una? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chulo. Yo lo hice para la habitación dl niño. Le puse unos cojines para el asiento y el respaldo y abajo puse libros y peluches! Y queda genial!!

    ResponderEliminar