Así fue nuestra POP UP STORE en Valencia y ... una sorpresa muy perruna... GRETA!!!

by - 8:45:00

Después de un par de semanas y que todo vuelva a la normalidad hoy por fín os puedo enseñar algunas de las fotos de la Pop Up Store que montamos en Valencia en el Mercado de Tapineria, solo decirlos que el resultado fue increíble y para nosotros exponer en nuestra ciudad una experiencia única.

Montar estas tiendas temporales siempre se me hacen cuesta arriba porque me pongo tan nerviosa que me bloqueo, además en este caso fue algo muy improvisado así que llamé a mi compañera y amiga Diana de Três Studio para que me ayudara a montar y fue como un bálsamo de tranquilidad, a mitad de mañana se sumó Charlie Cole y para rematar las fantásticas flores de El Jardín de Mama Ana


Tengo que reconocer que el espacio ayudó muchísimo al resultado final, tres escaparates y un espacio grande donde poder exponer todas nuestras cosas en un entorno inmejorable en pleno centro de Valencia, gracias a una organización estupenda de las chicas de Diseño a cubo.

Muchísimas gracias a todos por venir, que fuisteis muchísimos, sobre todo a la cantidad de amigos y compañeros, fue muy bonito de verdad poder compartir con todos vosotros un ratito y esperamos que sean muchos más. 

Y para terminar... OS PRESENTO A... 


Desde hace dos semanitas tenemos un nuevo miembro en la familia GRETA, bonita, traviesa y llena de vida, se ha convertido en la alegría de la huerta y la mejor amiga que Oker podía tener, estoy tan feliz con ella, puse su foto en redes sociales peros e merecía una presentación oficial con todos vosotros. 



You May Also Like

10 comentarios

  1. Os quedó un espacio precioso!, Felicidades y felicidades también por Greta, es súper guapa y Oker tiene que estar encantadísimo con ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa és Greta!!!! :)))))

    ResponderEliminar
  3. Olé por esa presentación oficial del nuevo miembro de la familia. Y de lo demás, qué decirte, que tienes un gusto exquisito y que esos cojines con puro amor!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la decoración y que guapa es Greta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta! Me hubiera encantado verlo en directo.
    1 saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos, todo es precioso y Greta es una auténtica monada, aunque ya he visto por Instagram que inquieta jajaj

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la pop up store, me habría gustado poder estar allí en persona pero me conformo con las fotografías ya que me queda lejos. Greta es adorable, ¿se puede ser mas bonita?

    ResponderEliminar
  8. Quedo super chula! Se ve todo muy bien!! ;)
    Y que majica Greta!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué cosica más bonica! Has hecho mal en presentárnosla justo después del reportaje porque ahora nos quedamos todxs babeando con el bichillo y se nos olvida felicitarte por ese stand tan chulo xD

    ResponderEliminar