Un piso en blanco y negro con detalles nórdicos, modernos y románticos!
Llevo unas semanas de auténtica locura, empiezan a salir algunos de los proyectos de este 2015 y la tienda va viento en popa y a toda vela con la nueva colección de primavera que va a ser... muy muy bonita, entre eso la nueva princesa de la casa (que os debo la presentación oficial) no me da la vida por eso aunque tenía pensado otro post al final me he decantado por este piso 100% nórdico que me ha encantado.
¿Por qué 100% nórdico? lo primero por los colores, BLANCO Y NEGRO por todos sus rincones, desde líneas modernas a otras más románticas y delicadas, una mezcla fácil de adaptar en nuestro día a día porque además de tener ese lado moderno, nos da un montón de ideas de como integrar piezas recuperadas a una decoración actual.
Aparte de esto encontramos un piso muy práctico, con ideas para composiciones de fotos, un balcón blanquito y sencillo decorado y una habitación hasta con una mesa de trabajo y vestidor... es que no le falta de nada!
Yo hoy sin duda me quedo con el salón, ese espejo con guirnalda de luces me ha conquistado, el espejo engaña visualmente el espacio y las luces le dan un aire bohemio que no me puede gustar más, soy fiel al estilo nórdico, no tengo remedio.
¿Os gusta la mezcla de clásico, moderno y blanco & negro?
5 comentarios
Menuda pasada de piso!, me encanta, y cada vez más me gustan las ventanas de este tipo como hundidas y que dejan una mini estantería para colocar flores.
ResponderEliminarQue ganas tengo de que salga mi casita en Bohodecochic
ResponderEliminarPor ciertoooo voy el lunes para Valencia! Te escribo el finde
MUAAAAAAAAAA
Me gusta mucho pero me falta un pequeño toque de color y eso que las plantas dan un toque de frescor
ResponderEliminarMe encanta! Siempre me han gustado las viviendas con mucho blanco, así como para la ropa me gusta ir colorida (hay veces que parezco llegada del Día del Orgullo Gay jajajaja), me gusta la casa bien blanquita, pero con algo que resalte.
ResponderEliminarDesafortunadamente vivo en el campo en plena restauración de mi casa, pero si que el día de mañana me encantaría tener una casa un poco más chic, moderna con ese toque clasico ;-)
Un abrazo!
Eva
http://bienvenidos30.blogspot.com.es/
Viví en un apartamento en Buenos Aires muy muy parecido. La combinación del blanco y el negro os aseguro que da muchísima paz.
ResponderEliminar