Vivan las sillas ROSAS de la colección Brakig de Ikea!

by - 8:45:00

La semana pasada os enseñaba un salón lleno de color, os avisaba que esta semana os enseñaría el comedor de la misma casa y aquí lo tenéis... espectacular!!!

Desde luego hay que reconocer que cuando Ikea anunció su colección Brakig solo había que verla para saber que era éxito seguro, lo que no sabíamos es que al natural nos iba a gustar tantísimo y si todavía tenéis dudas mirar lo bien que queda aquí.

Entre las sillas rosa pastel y los cuencos mas deseados del universo low cost este comedor, integra un estilo nórdico en colores pastel. Rosa, mint y amarillo se complementan a la perfección, ideas para decorar una vitrina y como integrar el menaje diario con mucho estilo... yo no se a vosotros pero yo me lo copiaba enterito, me parece muy estiloso y acogedor.


Yo reconozco que las sillas me tientan y mucho, también las hay en color mint, pero es que estas rosas me parecen bonitas a rabiar, por el momento he pecado con los cuencos y uno lo tengo para las capsulas del café en la cocina...con lo bonitos que son es una pena que se queden en el armario... ¿y vosotros?

¿Tenéis alguna cosa de la colección Brakig de Ikea?

¿Os gusta la mezcla de colores de este comedor?

Fuente



You May Also Like

6 comentarios

  1. De momento no tengo ninguna cosita de esa colección pero seguro, segurísimo que algo caerá. La verdad es que cada vez sacan cosas mas bonitas!, las sillas me parecen preciosas, y al igual que tú, las rosas me vuelven loquita!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! realmente siempre estoy fascinada con tu pagina ! sos una genia !
    Gracias x tus fotos maravillosas, me sirven de inspiración !
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Tengo que acercarme a Ikea.
    Queda preciosa la decoración de este comedor !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son unas sillas preciosas aunque a mi siempre me ha gustado más el color mint :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color rosa y me gusta mucho este ambiente en general. Lo único que no soporto es la bombilla de bajo consumo que tiene puesta la lámpara de techo. ¿Por qué no la han sustituído por una bombilla vintage o de led?

    ResponderEliminar
  6. La colección tiene muy buena pinta aunque me voy a quedar con las ganas porque no la tienen en Ikea Canarias,..ohhhhhh.. Descubrí el blog hace poco y me tiene enganchada. Enhorabuena!

    ResponderEliminar