Una casa con toques azules y verdes llena de estilo!

by - 8:45:00

Navegando hace más de 10 días, si el post de hoy lo tengo programado hace casi dos semanas! pero es que este piso me gusto tanto y es tan diferente que tenía que publicarlo si o si o si ... ¿cuantas veces vemos un piso con toques azul y verde? y si a esto añadimos que sea en colores pastel y que tengamos diferentes combinaciones de papel de pared ya es la pera limonera, pero no... encima esta decorado en Navidad! 


El papel de pared estampado es muy complicado a la hora de decorar, aquí han sabido sacarle todo el partido y además decorar el resto de la estancia sin que quede nada recargado... los dueños de esta casa tienen mi máxima admiración.


De nuevo vemos papel de pared, este clásico de rayas es un básico del que no te cansarás nunca, madera y pinceladas de cobre, clásico con toques actuales, vuelven a acertar de lleno.


Y cuando crees que ya nada puede mejorarlo entonces, es en ese momento cuando te encuentras una terracita 100% monísima de la vida como esta!


No se vosotr@s pero yo firmo por una casa igual, me ha parecido preciosa, encantadora, acogedora, con ese toque que solo pueden conseguir las personas que la habitan, verde, azul con blanco y diferentes tonos de grises... una mezcla de 10!

¿Qué os parece la mezcla azul y verde?

¿Os gustan los papeles de pared estampados?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

4 comentarios

  1. Tiene algunos detalles que me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. La decoración muy bonita pero el papel pintado de pájaros no acaba de gustarme...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, además se pueden coger muchas ideas, ya que se sale del habitual blanco+madera.
    ¿Lo que lleva el sofá es una funda?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pero ese árbol en medio del salón corre un peligro... Me quedo con la terraza!

    ResponderEliminar