MENU

1er Aniversario BOHO DECO SHOP! Nueva web, SORTEO y muchas sorpresas más!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Hace justo 1 año y 12 días daba a publicar al post que ha cambiado totalmente nuestras vidas, un proyecto que desde el minuto uno ha estado arropado por todos vosotros de una forma que ni imaginábamos, hoy un año después estrenamos NUEVA WEB, algo que ni pensábamos y que sin duda es un paso adelante importante para nosotros y por fín podemos hacer las presentaciones oficiales.

BIENVENIDOS AL NUEVO BOHO DECO SHOP (clic aquí)


Ya no hacen falta códigos, directamente se os calculará todo automático, así que para empezar DURANTE TODO EL DÍA DE HOY una selección de artículos al 15% (clic aquí).


Otra de las novedades es la categoría INSPÍRATE, ¿buscando productos en blanco y negro, gris, pastel o que lleven estrella? solo tenéis que darle a cualquiera de estas fotos y automáticamente os llevará a la selección de artículos, una idea que nos propuso una de las chicas del equipo (gracias Esther) para así ayudaros a elegir mejor los complementos de vuestra decoración. 

Podréis registraros (clic), aunque no es necesario para hacer la compra, pero de esta forma es más fácil el seguimiento del pedido, ver vuestros puntos de recompensa, porque en esta nueva web regalamos puntos con las compras que luego podréis canjear.

(totos más grandes)

PUNTOS DE VENTA. En la nueva web tenéis un listado de las tiendas físicas repartidas el territorio nacional que venden nuestros productos.(podéis ver todos aquí) 

WEB RESPONSIVE, o lo que es lo mismo (porque yo la primera vez que leí esa palabreja me quede igual) la nueva tienda es apta para visualizar desde móviles, tablets y demás dispositivos móviles, algo que nos llevaba de cabeza ya que sois muchos los que visitáis la tienda a través de ellos y por fín hemos mejorado.

NOVEDAD EN COJINES PERSONALIZADOS

Sin duda nuestro producto estrella son los cojines personalizados, hemos intentado hacer todo más fácil así que a partir de ahora podéis escoger el color de la funda y añadir el texto directamente para que nos llegue todo al confirmar vuestra compra. 



Y como queríamos hacer un estreno bien bonito... 4 cojines se suman a la familia


All you need is love (clic), esta feo que yo lo diga pero es que esta funda es bonita a rabiar, además del texto el dorado uno de los colores de más tendencia y que pega con todo.


Símbolo de la paz y estrella (clic y clic), dos de nuestros clásicos que se suman a esta colección en dorado y de los que no podíamos prescindir, diseños sencillos, muy socorridos y fáciles de adaptar a cualquier rincón.


Y para terminar la tanda de novedades nada mejor que otro COJÍN MOSTAZA una idea que teníamos desde hace ya algunos meses pero no habíamos podido hacer hasta ahora FUNDA HOME MOSTAZA (clic), otro que se suma a mis favoritos. 


¡¡¡Y como un año no se su cumple todos los días!!!


Para apuntaros solo tenéis que hacer dos cosas:

1. Rellenar el cuestionario que aparece a continuación 

2. NO ES NECESARIO, pero si queréis compartir el sorteo en vuestras redes sería genial, por si hay algún despistado podéis encontrarnos  FacebookTwitter e Instagram (clicclic y clic).

(El sorteo estará vigente hasta esta noche a las 23,59h y publicaré el nombre del ganadora a lo largo de la semana.)

¡¡MUCHA SUERTE!!



Han sido muchos meses de duro trabajo, sobre todo para conseguir el resultado deseado, una página limpia, sencilla y con muchísimas mejoras pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos, agradecer todo el esfuerzo a Raúl, a Esther, a Isabel y nuestro refuerzo informático Jaime y Juan de La vall design, que sin ellos la página no hubiera quedado ni la mitad de bonita , en definitiva gracias a todo el equipazo y sin duda a todos vosotros!!!


¿Qué os ha parecido la nueva web?

En Instagram (clic aquí) hay otro sorteo así que no os lo perdáis y tenéis mas posibilidades de ganar otra funda


9 comentarios:

  1. Ay ay ay que emoción Inés.. enhorabuena por este año, te lo mereces y además de verdad, por todo el esfuerzo que conlleva llevar toda la tienda, y el trabajo que es, que no es fácil, en fin.. te mereces esto y más.. voy a cotillear las novedades porque lo poco que he visto ya me ha encantado!!! Un besito guapa!! y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y cómo no, felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Muchas felicidades por ese primer aniversario, y ojalá sean muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Un año ya?! ¡Qué fuerte, enhorabuena! Voy a cotillear la nueva web, tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  5. Como pasa el tiempo ya un año , me encanta todo Ine todo es precioso , muchas felicidades .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa!!!. Cómo pasa el tiempo. Mucha suerte con esta nueva web, aunque no la vas a necesitar!!!. Besitos y feliz año otra vez, no sé las que llevo ya ( ésta sin cava, jajajajaja). Besazos.
    Maribel.-

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, el trabajo trae sus frutos.
    Tienes cosas preciosas,y la web una pasada, es muy fácil localizar las cosas.
    saludos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  8. ¿Se sabe quien ha resultado ganador del sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, si lo publique en facebook te paso el enlace de la foto https://www.facebook.com/bohodecochicblog/photos/pb.187716181248863.-2207520000.1421234831./953208128032994/?type=3&theater

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this