SORPRESA!!! Descárgate GRATIS nuestras etiquetas de regalos de NAVIDAD!

by - 8:45:00


Como ya hicimos el año pasado (podéis ver el post aquí) este año nos hemos lanzado a decorar los paquetes de vuestros regalos de una forma totalmente Boho Deco Shop con 8 modelos de tarjetas para que los regalos de Navidad sean de lo más bonito del árbol y al estilo low cost porque nuestras etiquetas las tenéis al final del post en un descargable GRATIS ¿qué os parece?

Para hacer el diseño nos lanzamos a los colores pastel como el rosa y el mint combinados con el ya más que socorrido blanco&negro y mensajes en español!... porque sea lo que sea lo que contenga "lo mejor del regalo eres TÚ"


Además no solo valen para los regalos, podéis usar las etiquetas por ejemplo para decorar la mesa de Nochebuena y Navidad como marcadores de mesa, la semana que viene os pondré el resto de las fotos que he preparado para decorar una mesa de Nochevieja.


 HAY 8 MODELOS DIFERENTES para que no os falte detalle y se descargan directamente en una hoja de A4 que podéis imprimir en cualquier impresora de casa.



Y como sabemos que las etiquetas vienen requetebien para los regalos de reyes a partir del lunes las tendréis disponibles en la NUEVA SHOP (si el lunes ya estará mas que lista), con un enlace de descarga directo para que nadie se quede sin su etiqueta debajo del árbol.

¿Qué os ha parecido nuestra sorpresa?

FELICES FIESTAS



You May Also Like

7 comentarios

  1. Muchas gracias Ines por este regalo. Que pases una Feliz Navidad y que el año que viene sigamos disfrutando de tu blog y de tu sonrisa. Un saludo, Iciar

    ResponderEliminar
  2. Me reeeeketencanta tu casa!!!! :D yo me las descargo :D Feliz navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! gracias!
    Merry xmas, has puesto un árbol precioso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas! Para Navidad ya llego tarde, pero en Reyes igual caen ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las etiquetas par los regalo de reyes, son preciosas

    ResponderEliminar