Mi comedor: ANTES Y DESPUÉS

by - 9:00:00

Por fín después de unos meses hemos terminado EL NUEVO COMEDOR! la verdad es que tenía unas ganas increíbles de poder enseñarlo pero entre unas cosas y otras ha sido imposible hasta hoy.

El domingo me levanté a las 9 de la mañana y empecé a hacer lo que realmente me gusta, terminar de decorar y prepararlo todo para las fotos, bajo una lluvia torrencial que me negué a que fuera un problema y seguir adelante con mi propósito, que a cabezona no me gana nadie. 


Aunque el ANTES me encantaba la mesa se nos había quedado pequeña y hay que buscar siempre lo estético pero principalmente lo funcional. La mesa la hicimos nosotros (podéis verla aquí).

Aprovechando el premio Yo hablo MIMUB que gané el pasado verano añadimos estas nuevas sillas, réplicas de las Eames pero el modelo con brazos, ahora que teníamos espacio podíamos contar con ellas, son mucho más bonitas que las que tenía y que deciros de Mimub, el servicio volvió a  no defraudarme, llegaron mucho antes de lo previsto.


Para el centro de mesa pensé en darle un toque navideño muy nórdico pero sin excederme que todavía queda mucho mes por delante, por eso usé el nuevo portavelas de estrella con un cervatillo de fibras naturales que aunque ya lo tengo varios años me sigue gustando como el primer día.


Pero sin duda otro de los detalles mas significantes del NUEVO COMEDOR es la columna pintada en rosa pastel, es un rosa precioso 0 ñoño y con un acabado perfecto, solo hizo falta una capa para tapar el gris y además es una pintura totalmente ecológica y mate. (Por si os interesa es de la marca Jotun, modelo 2845 de su colección Majestic Original, muy aconsejable y podéis comprarlas en cualquiera de sus puntos de venta

Prescindimos del cuadro y los cambiamos por estas letras E A T , llevaba mucho tiempo detrás de ellas y como no las encontraba, hicimos el diseño y se lo encargamos a nuestro carpintero, si alguien las quiere que me escriba y le informo de todo.


Estoy muy contenta con el cambio, aunque como os comentaba al principio el antes estaba genial, creo que ahora el comedor ha ganado mucho con este toque de madera, creando así un ambiente cálido y acogedor. 

¿Qué os ha parecido el cambio?

¿Os gusta el toque pastel y madera del nuevo comedor?


You May Also Like

16 comentarios

  1. Le has dado un toque más acogedor con la mesa con el sobre de madera, me parece un acierto, y la columna en color rosa no me parece nada ñoña, yo tuve en el dormitorio la pared del cabecero en ese color durante un tiempo y me encanta. Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Inés..antes también estaba muy bonito pero ahora ya se sale.. ha valido la pena levantarse a las 9 de un domingo jeje.. La mesa me chifla.. ideal todo bonica!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Inés! El otro día estuve en Ikea mirando la vitrina para ponerla tal y como la tienes tú, pero, no me entran los platos grandes!!!!! Al ser librería se me queda estrecha!!! Sin embargo veo que tú tienes los platos? Algo miré mal...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un claro ejemplo de que cambiando pequeños detalles y sin grandes inversiones se puede dar un aire diferente a una estancia! Ahora a disfrutarlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Me encanta la combinación de distintos modelos de sillas, y las pieles le dan un aspecto muy acogedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me a encantado!!! y no es que antes estuviera mal,pero ahora está espectacular!!! mucho más nórdico,mas pulido a la vista .Pero lo que yo más noto y no has comentado,las cortinas de tu habitación…Creo que han hecho un GRAN papel ya que dan una imagen más limpia y no mezcla tanto a la vista…IDEAL!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyy me encanta el cambio y me encanta mimub! siempre compro ahí. Estoy pensando hacer yo tb un centro navideño parecido al tuyo, si me queda mono lo subiré a ig, q x cierto me encanta q me sigas xq para mi eres pura inspiración!!

    besazos,
    ale*

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito ha quedado!!!!! Me chiflaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡Está precioso hija! Qué artista, vaya casa Pinterest
    Yo también tengo una lata de Jotun rosa esperando ser usada, pero soy una petarda. Ahora al ver lo bonito que queda me han dado muchas más ganas de hacerlo jiji

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna tienes buen gusto para decorar y crear espacios acogedores! Ole por ti. El DIY de tu mesa me está tentando pero escogería la base negra. Sabes si la habrá en ese color? Y otra pregunta... De dónde son las copas que tienes en la primera fotografía? ??? Me tienen loca de ♥
    Buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen cambio wapa! El color rosita le da un punto muy chulo 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Está precioso Inés, como siempre!!. Antes ya me gustaba, así que esto ha sido ya lo más de lo más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Esta ideal! Me encantan los detalles de la estantería y las letras, la verdad me encanta todo
    Y ahora dos preguntas:
    1. De donde es la pantalla de la lampara? Si, jajaja, soy super maniática para pequeños detalles y me encanta la simpleza y la textura
    2. Para cuando cojines chevron (Los necesito!!) (a ser posible colores fucsias y blanco y básicos como blanco y negro)!
    Enhorabuena por tu trabajo, disfruto mucho leyendo tu blog

    ResponderEliminar
  14. LO has dejado precios Inés! la columna en rosa queda muy mona...y bueno los cambios en la mesa...espectaculares! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la mesa blanca con los tablones de madera, y la pared en tono rosa claro ha sido todo un acierto y no es para nada ñoña :)

    ResponderEliminar