MENU

La navidad VERDE de un piso nórdico!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Estaba deseando estrenar diciembre para empezar con los pisos de inspiración navideña, son de mis favoritos, durante este mes y hasta después de reyes el piso de la semana se viste de navidad, de espacios diferentes y llenos del encanto que solo estas fechas nos permite.

Hoy os traigo el primero, me ha costado mucho encontrarlo, quería inaugurar la temporada con algo fresco, diferente y poco visto, así que esta VERDE NAVIDAD me ha parecido el broche perfecto para empezar la temporada.

La decoración de estilo nórdico combina perfectamente el mobiliario blanco, la madera y complementos en dorado con cobre, una mezcla exquisita, poco vista, original y muy inspiradora. ¿no os parece?

Vía

¿qué os parece esta decoración navideña tan natural?

¿Os ha gustado la mezcla de colores?

FELIZ FIN DE SEMANA (y puente para quienes lo tengáis)


Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios en el post de ayer, que gusto da hacer las cosas y encontrar al otro lado a gente tan maravillosa como vosotros. 



3 comentarios:

  1. Sinceramente me parece preciosa toda la decoración y los colores, muy original y bonito. Has acertado de pleno con el primer post Navideño:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y bastante. Y eso que soy más bien de unos colores neutros. Pero muy buena imagen; me ha impresionado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Y ahora que me ha dado por el verde...

    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this