MENU

Así fue el estreno de la nueva web de Banak.... SORPRESA!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ya sabéis que llevo un par de meses trabajando con Banak, hace cosa de un mes nos presentaron a un grupo de bloggers su nueva web, un formato actualizado y totalmente nuevo que era la guinda que faltaba al pastel de todos los cambios que esta experimentando la marca.

Nada más llegar y para nuestra sorpresa habían preparado un estupendo catering y unas bebidas súper exóticas amenizadas por los chicos de Mes que Barmans, Ruth responsable de comunicación de la firma, nos estuvo explicando los cambios de la web, una página con una estética totalmente actualizada, donde las fotografías de los productos son las protagonistas y además un nuevo sistema responsive que hace que sea muchísimo más fácil navegar con ella a través de dispositivos móviles.



Una vez terminamos esto para nuestra sorpresa el evento no hacía mas que empezar, porque los chicos de  Mes que Barmans habían preparado un cóctel totalmente personalizado para cada uno de nosotros y por si eso no fuera poco... ¡NOS ENSEÑARON A HACERLO! imaginaros a todos metidos en faena ,súper divertido, me pareció una idea increíble.


Después de esto no solo nos sentamos a conocernos un poco más, fue genial ponerle cara a Natalia de Trendy Taste y volver a encontrarme con Leticia de Vintage and Chic, Inma de Coohuco así como a mis queridos Charlie de Glamour Narcótico, María de Rojo Valentino y Diana de Três Studio a los que adoro.

Quedaba el broche final ya que Banak tenía una última sorpresa para nosotros, unas láminas personalizadas de la mano de Supermundano!! Casi lloramos de emoción, a mí me caracterizaron con Oker, no sabéis la ilusión que me hizo de hecho ya la tengo colgada en mi despacho porque son de esas cosas que quieres conservar muchísimo tiempo.


Y esta con la receta... por si alguien se anima, esta de muerte


Y para terminar os dejo con el vídeo que Asun Riaza hizo del evento y en el que además explica todas las posibilidades que ofrece la nueva web de Banak, estos chicos están en todo, así da gusto.



Tengo que reconocer que esta vez Banak se ha superado, no dejaron ningún detalle en el tintero y nos lo pasamos genial.

Fotos y vídeo Asun Riaza

¿Qué os ha parecido la nueva web?

¿Os gusta la nueva imagen de Banak?

Muy pronto tendremos más sorpresas para todos vosotros así que estar muy antentos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this