Celebrando la #navidadbanak en buenísima compañía

by - 8:45:00

Y a las puertas del día de Navidad  tenía reservadas estas fotos para hoy, no solo por lo que significa compartir grandes momentos con compañeros bloggers sino porque ademas Banak quiso sorprendernos con un look muy personal para participar en su tradicional felicitación navideña.


¿Nos acompañáis a nuestra cena de Noche Buena?

Junto con Diana (Três Studio), María (Rojo Valentino), Charlie (Glamour Narcótico), Maribel (Una pizca de hogar) y Verónica (My Leitmotiv) disfrutamos de una velada de 10 que podéis ver en este vídeo. (clic aquí) 


Buena ambiente, buena gente y un escenario 100% navideño, donde el tradicional rojo acapara todas la miradas en una cena especial y vestidos nada más y nada menos que por algunos de los diseñadores de la Valencia Fashion Week , María Cozar, Alejandro Resta (diseñador de mi vestido y del que solo puedo decir que es un grandísimo profesional y un encanto de persona) y Guillermo del Mar así como el estilismo de la mano de Ana Albiol en maquillaje y Bigudies en peluquería. A continuación os dejo con algunas imágenes de los momentos que vivimos.


¿Qué os parece la decoración en rojo para decorar en Navidad?

Muchísimas gracias por vuestro apoyo en estos últimos meses y sin duda tanto por mi parte como por la de Banak desearos lo mejor en estas fiestas.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Buenos Días!!
    Estáis impresionantes y preciosas.
    A mi me encanta el rojo para estas fechas!!
    Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar