Así fue nuestro paso por SINGULARES INVENTORY ROOM

by - 8:42:00

Después de un mes y medio por fín os podemos enseñar las fotos finales de nuestra experiencia en Singulares Inventory Room. Barcelona nos acogió de una manera espectacular... que gente tan maravillosa, tan simpática, amable y gentil. Nos vinimos con un sabor de boca buenísimo y una sonrisa de oreja a oreja porque, aunque puedes tener ciertas expectativas aquello superó con creces cualquier cosa que hubiésemos imaginado.


Otro punto a favor fue la organización, se desvivieron por nosotros y para que no nos faltará de nada, siempre los primeros en ayudar, en buscar ideas de espacio, la mejor de sus sonrisas y de verdad que fue un gustazo trabajar con Olga (Mes Caprices Belges), Natalia (Blanco Roto), María (Tránsito Inicial), Elena (Ministry of Deco) y Belén (Antioquía Interiorismo). 

ASí NO LO MONTAMOS EN SINGULARES INVENTORY ROOM

Así era nuestra pequeña tienda por 3 días, no sabéis la ilusión que hace tener un espacio así y en sitio tan bonito. Intentamos poner un poco de todo y llenar de color nuestro puesto y creo que lo conseguimos además rodeadas de guirnaldas de luces con bombillas, bolas e incluso inventamos una mini cortina de leds con una barra de cocina... creatividad al poder!


Vinieron muchísimas personas pero sin duda la mejor anécdota era la gente que venía preguntando por Oker, allí dejaban entrar a perros así que hicimos un par de fotos de nuestros visitantes de 4 patas.

 La perrita de Susana

Y Lacelot, el alma de Tan Modernei


Con los chicos de KP Tienda Vintage, paisanos, majos y con unas piezas vintage que eran auténticas joyas


La Factoría Plástica, sin palabras con la amabilidad de Belén, encantadora y ver su trabajo de cerca fue todo un descubrimiento, unos artistas.


Nuestros vecinos mas cercanos eran Angel y Cristina o lo que es lo mismo artífices de Una Boda Original, solo puedo decir que son geniales y unos cracks. Al princípio se dedicaban más al mundo de las bodas, actualmente tienen un sinfín de artículos de decoración.


Neus de Crea Decora Recicla, amor total por esta artista de los pies a la cabeza, otra de mis vecinas y de la que me declaro TOTALMENTE FAN, aquí tenéis unas fotos de los talleres que hace con auténtico Chalk Paint.




Otro de mis descubrimientos, Apanona, sensacional el trabajo de esta ilustradora, yo me vine con 4 de sus diseños... una perdición.


Hommun es de esas tiendas que te lo llevarías todo, artesanal, hecho a mano y con un estilo 100% nórdico


Y no solo había deco, entre los puestos descubrí a Fauna y Flora joyería handmade, con ese nombre imaginar ... me lo hubiera llevado todo


De Lua Nord solo puedo decir cosas bonitas, es un amor y la prueba es que todo lo de su tienda tiene una delicadeza muy especial.




Y por si fuera poco teníamos a Caravan made


Fue imposible hacer fotos a todos los participantes, aquí tenéis un enlace directo de todos ellos porque habían verdaderas maravillas que seguro que os encantarán.

Y para terminar un vídeo de estos 3 días maravillosos, que trasmite perfectamente buen ambiente de esta pop up.



De nuevo darle las gracias a todo el equipo de Singulares Magazine por darnos la oportunidad de participar en esta experiencia inolvidable y de la que sin duda repetiremos.

¿Qué os ha parecido nuestro puesto?

¿Os gustan este tipo de Pop Up Store?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que chulo!! Es una pena que en mi ciudad no se hagan eventos de este tipo aunque seguro que mi visa lo agradece jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué monada vuestro rinconcito!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya ambientazo que se respieraba! Gracias por compartir, no solo tu stand si no el de tus vecinos. ¡Vergüenza te tenía que dar dejar a Oker en casa!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todos, voy a visitar sus páginas una a una.

    ResponderEliminar
  5. Charo Bueno (dekoratucasa)lunes, diciembre 15, 2014

    Me encantan este tipo de evento y cualquiera que tenga que ver con la deco y lo artesanal. Por eso me gustaría que se organizaran también en otras ciudades, como la mía, Sevilla. Por cierto, preciosa tu tiendecita, ¡quién la pillara!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! Todo es tan bonito.
    Me habría encantado verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Inés! Fué un placer conocerte en persona, eres encantadora! Y vuestro stand estaba precioso! Muchas gracias por sacar la foto de mi Bella! Espero q nos podamos ver en futuros eventos! Un beso y felices ventas navideñas!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima no haber podido ir! me quedé con las ganas, y tras leer tu crónica, más aún. Besos

    ResponderEliminar