Como decorar un árbol de navidad de estilo nórdico!

by - 8:45:00

Aunque los viernes toca el piso de la semana hoy no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros el paso a paso del árbol de Navidad de Estilo nórdico que Diana de Três Studio y yo hicimos para la tienda del centro de Valencia de Banak Importa.

Lo que más nos gusto de esta propuesta es que teníamos que hacer algun DIY para decorarlo, nos pusimos manos a la obra en busca de ideas económicas low cost y se nos ocurrió colgar de sus ramas unas etiquetas llenas de mensajes y deseos, una opción bonita y que además podéis hacer en casa.


Alegría, amor, paz y esperanza son algunos de los mensajes que podéis ver por nuestro árbol, pero antes de enseñaros el resultado final os dejo con el vídeo de las tomas falsas, que realmente era un vídeo para felicitaros las fiestas pero Banak nos "engañó" con este montaje tan divertido.



PASO A PASO DE NUESTRO ÁRBOL DE ESTILO NÓRDICO

La base principal fue el blanco, para eso usamos unos adornos de porcelana de la colección de navidad de Banak, son preciosos, yo me quedé totalmente enamorada de ellos y como hay de diferentes formas dieron mucho juego para decorar.


Como colores complementarios usamos dorado, cobre y una especie de rosa coral, una combinación diferente y con la que arriesgamos  muchísimo, aunque sin duda mi idea favorita fue el pie del árbol.


 ¿no os pasa que no sabéis como tapar los horribles pies del árbol de navidad?

Los maceteros no caben y llenar todo de regalos era nuestro último recurso así que solucionamos "el problema" con esta manta de un color natural... ¡¡adiós pies feos de árbol!!! 


RESULTADO FINAL

Para terminar el conjunto y darle todavía un aire más nórdico usamos esta vitrina blanca (clic aquí), fue un flechazo total y tenía muy claro que teníamos que ponerla porque era el toque final de un conjunto nórdico perfecto.


Diana y yo lo tenemos claro... QUEREMOS UNO IGUAL... pero por mucho que insistimos no nos dejan llevárnoslo, eso sí vosotros lo podéis ver en la tienda Banak de la C/ Isabel la Católica de Valencia durante todas las navidades.


¿Qué os ha parecido nuestro árbol de navidad de estilo nórdico?

¿Os gustan los colores que hemos elegido?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el detalle de la boa de plumas!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de las etiquetas! tengo unas sin usar. Pondré mensajitos y las colgaré.
    Gracias!

    ale*

    ResponderEliminar
  3. Un de las cosas que más me gusta de la navidad, a parte de las reuniones familiares, es la decoración del hogar. Me han gustado mucho el detalle de las decoraciones en blanco, queda muy bien al ir a juego con el color de la pared o los muebles. Un abrazo.

    ResponderEliminar