DIY: PORTAVELAS LOW COST PARA ESTAS NAVIDADES!

by - 8:45:00

Cuanto tiempo hacía que no ponía un DIY, la verdad es que con el frío que hace ultimamente me apetece muchísimo ponerme a hacer manualidades y una de mis favoritas es la de estos PORTAVELAS CON LATAS DE CONSERVA.

Lo mejor de todo es que aunque por la red he visto algunos modelos estos van pintados de colores como el dorado y el blanco ideales para decorar en navidad y que seguro que siendo un color tan de moda luego podemos usar para decorar nuestras casas después de las fiestas.


MATERIALES


Lo primero es retirar todas las etiquetas de las latas, la peor parte son los restos de pegamento así que nada mejor que darles con alcohol o quita esmaltes que es mano de santo. Una vez las tenéis limpias pintar las latas, podéis hacerlo con pintura en spray que además hay muchísimos colores y acabados.

Después solo tenéis que llenar las latas de agua y arroz y al congelador, eso ayudará a la hora de hacer los agujeros para que la lata no pierda su forma habitual con los martillazos.

Para las letras lo mejor es que os hagáis vuestra propia plantilla con un documento de word, sino siempre podéis comprar letras de pegatina ya hechas que las venden en muchas tiendas de scrap o papelerías.


RESULTADO FINAL


¿no me digáis que no quedan fenomenal?

La verdad es que es una idea original, diferente y que podéis personalizar fácilmente y aunque aquí las tienen para decorar una mesa podéis usarla para recibidores, baldas, aparadores y a pie de árbol con un NOEL o NAVIDAD, si os animáis ya me contaréis como os ha ido.



You May Also Like

7 comentarios