Asi fue mi visita en SOFAS EN CASA... y SORTEAZO AL FINAL DEL POST!

by - 9:00:00

Los que me seguís por las redes sociales y para los que no os cuento que la semana pasada tuve el placer, porque fue un placer de estar de viaje por tierras catalanas, en concreto en la Costa Brava para conocer las instalaciones y la fabrica de Sofás en Casa.

Tengo que deciros que fue una pasada, quedé encantada tanto con el evento que empezó el jueves en el Hotel Mas Tapioles, quedé tan enamorada de él que haré un post para el solito, porque tanto el paraje como la decoración es increíble y me parece "un delito" no compartirlo con todos vosotros.


Además tuve el placer de coincidir con Leticia de Vintage & Chic, Cristina de Decora Decora y Anna de Decorablog, una pena que Diana de Três Studio no pudiera acompañarnos por enfermedad, te mando un besazo bien gordo compañera. 


El viernes pusimos rumbo a las instalaciones que Sofás en Casa tienen cerca del pueblo de Begur, si algo llamó mi atención fue el equipo, joven dinámico y con una visión muy cercana del trato con el cliente, características muy importantes hoy en día si además de tener tienda física te dedicas a la venta on line.


Allí conocimos sus oficinas y su director un señor de mediana edad que además de transparencia y seriedad trasmitía cercanía. Después de dar un largo paseo por su fábrica, cuenta con mas de 3000m2 pusimos rumbo a su showroom, donde además de deleitar un estupendo almuerzo a cargo de Local Market con lo mejorcito de los productos de Girona, probamos algunos de sus sofás y sillones... y OH MY GOOD!!!

Maravillosos, calidad, diseño y buenas prestaciones yo me vine enamorada de este que os enseño en la foto y que sino pasa nada será nuestro nuevo inquilino en el piso.

Con Silvia, que por cierto es un encanto y una mujer de la que puedes aprender muchísimo si necesitáis cualquier cosa preguntar por ella que veréis que maravilla


Precios competentes, buen trato con el cliente y un personal 100% profesional esa fue la imagen que me llevé de Sofás en Casa, gente que su principal objetivo es buscar el confort y la calidad, una empresa seria y con un concepto de ofrecer buen servicio al mejor precio, sin duda muy recomendable.


Y para que veáis lo buena gente que son, han preparado un sorteo para todos vosotros.... 

¿PREPARADOS?

¡TIRAMOS EL SOFÁ POR LA VENTANA! 



Sofás en Casa regala un sofá Hera a la frase más original


Para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

- Darle a "me gusta" a la página de Sofas en Casa de Facebook (clic aquí)

- Entrar en mi página de Facebook (clic aquí) y responder a la pregunta ....

¿Como te desharías de tu viejo sofá?

Entre todas las respuestas que dejéis en Facebook entre hoy hasta el próximo 28 de julio elegiré la que más me guste que será la ganadora del estupendo sofá de la foto.

¡Venga exprimir la gracia y la originalidad que tiene un súper premio! 

Desde aquí darle las gracias a Sofás en Casa por abrirnos las puertas de su casa, de tratarnos con tanto cariño, cercanía y por hacer de un evento algo tan divertido, dinámico y sensacional, se nota cuando hay gente con ganas de trabajar, que le gusta lo que hace y disfruta con ello. 



You May Also Like

4 comentarios

  1. A ver cuándo es tan fácil conseguir un sofá. ¡¡Hay que participar!!

    ResponderEliminar
  2. Primero estais todas muy guapas!!
    sabes que me ofrecieron ir?? xo no podia!! Que rabia Inés!!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar