Estilo industrial en una cocina con toques mostaza

by - 9:00:00

Uno de los colores que ya están pegando fuerte desde hace un par de temporadas es el Mostaza, un color fácil de integrar tanto con neutros de la gama de los tierras como con grises y negros, además aporta ese toque de calidez que da como resultado final un ambiente acogedor.

Lo mejor de este tipo de colores son lo fácil que se integran en cualquier estilo, no soy mucho de decoración industrial pero tengo que reconocer que esta cocina llamó muchísimo la atención por su mezcla, sois muchas las que tenéis las cocina blanca y me habéis preguntado como podéis darle un toque de color, así que al verla me pareció una idea genial y muy inspiradora.


Cortinas, un macetero, alguna lámina en ese color y si además tenéis una zona de comedor podéis añadir vuestro propio toque de mostaza, si os gusta el color no os cortéis esta pegando fuerte y viene para quedarse de forma definitiva.

¿Os gusta el mostaza para decorar la cocina?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho el toque de alegria y calidez que aporta a cualquier estancia.

    Besos!

    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. Me parece un color atrevido para una decoración completa, pero lo de insertarlo en pequeños detalles es una idea muy acertada y una forma fácil de acostumbrarnos a él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! En pequeños toques da una alegría impresionante :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el mostaza (de hecho, mi salón está en ese color ahora), pero para la cocina prefiero un amarillo canario, me parece que le pega más a esta estancia porque resulta más alegre y "energético".

    ResponderEliminar
  5. Exacto! La gracia está en incorporarlo a toquecitos aquí y allá. La verdad es que estos detalles pueden cambiar totalmente una estancia y transformarla en algo divertido y desenfadado sin llegar a cargar. Esta cocina es un muy buen ejemplo!

    ResponderEliminar