Bienvenidos al dormitorio de la pequeña Luna!

by - 9:00:00

Hoy quiero compartir con vosotros un dormitorio de bebé que me ha parecido muy inspirador, se trata del dormitorio de la pequeña Luna.

Con un estilo nórdico y una mezcla de colores entre el mint, rosa pastel, gris y negro, este dormitorio de pequeñas dimensiones es un ejemplo de como conseguir diferentes ambientes en un espacio muy reducido, además cabe destacar que tiene una base muy neutra en blanco y gris y el color se distingue en pequeños detalles como pompones y algunos complementos.

Tengo que reconocer que el MINT se esta extendiendo como la espuma, parece mentira cuando hace unos años era un color tendencia y hoy en día casi un indispensable.¿no os parece?


De nuevo volvemos a ver las pegatinas de vinilo en forma de triángulo, una tendencia que cada vez esta más presente en estos pequeños dormitorios con un resultado muy decorativo.

¿Os gustan los dormitorios de bebé en gris?

¿Qué os parece el mint para habitaciones de bebé?




You May Also Like

4 comentarios

  1. Para mi el mint me gusta no solo para la habitación de los niños, me gusta para cualquier lugar de la casa. Eso sí, siempre que quede bien con el entorno. El dormitorio me parece una cucada, y al final creo que voy a coger la idea de la rama usada como colgador de ropa. Queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Está llena de bonitos detalles pero a la vez es sencilla. Lo que más me gusta son las tonalidades escogidas!!!

    ResponderEliminar
  3. El mint me gusta para todo. Soy adicta a ese color y eso que "su momento" ya pasó, pero las cosas bonitas de verdad perduran. Si algún día tengo una hijita decoraré más o menos de ese estilo su habitación. :) Me encanta tu blog!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! las cosas bonitas no pasan de moda :) Sabes de donde son los conejitos de la pared? me he enamorado
    Sheila

    ResponderEliminar