Un salón con pared de ladrillos y pinceladas en Mint!

by - 9:02:00

Con la llegada de la primavera como el colorcito apetece, no solo en la ropa, nuestro hogar pide a gritos un cambio, energía y colores alegres. Es el momento de despedir las mantas de pelo, los tonos sobrios e ir integrando colores pastel, flores y otro tipo de decoración que nos llene de energía ese solazo que entra por la ventana.

Navegando me encontré con este salón ecléctico lleno de personalidad, no podría clasificar su estilo porque hay un poco de muchos, los dueños se encontraron con su reforma el regalo de una pared de ladrillo natural y sin pensárselo la restauraron, para terminar añadieron una decoración en blanco, negro, madera y entre otros colores detalles MINT, el resultado habla por si solo, yo le doy un 10 a este salón.


Y por si fuera poco cuentan con este precioso can, no sé seguro si es un pequinés pero sino es muy parecido, en casa tuvimos uno unos 14 años, se llamaba Sancho,porque estaba muy gordete, Sancho Panza para los amigos, al verlo me han venido mil recuerdos de mi infancia. 


Sin lugar a dudas es un salón lleno de inspiración, la mesa de comedor la tengo en mente para hacerla así como la mezcla de sillas que me parece de lo mas acertada, con una base neutra los detalles de color son los mas fáciles de integrar pero si además son en el color de moda, el resultado es el doble de atractivo.

¿Qué os ha parecido este salón?

¿Os gustan los detalles en MINT?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me acabo de enamorar!!!, quiero ese salon!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este salón tiene unos cuantos requisitos que a mi me resultan indispensables para volverme loca ;-) color mint, pared de ladrillo, uso de madera y paredes blancas, es ideal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me puede gustar más! Ahora, que ese pekinés (o lo que sea) no le pega nada, ahí quedaríamos mucho mejor mi Joe Cocker y yo xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque rústico. En mi casa ideal, por lo menos una pared seria de este estilo :P

    ResponderEliminar