Lunes de recomendaciones: Un tablero de Pinterest y una tienda que no podéis perderos

by - 9:30:00

Como os comenté el lunes pasado a partir de ahora los lunes de tiendas se van a llenar de recomendaciones, hoy nos vamos a centrar en un tablero de pinterest y una tienda que he tenido el placer de conocer y consumir esta semana, así además de poder hablaros de ella puedo contaros mi experiencia, espero que os gusten tanto como a mí.

UN PINTEREST- EL DE BERTA



Berta me dió la idea, me dijo la semana pasada, "solo te ha faltado recomendar mi Pinterest" y es verdad. Berta es una cazadora, de esas que solo meten en su mochila las cosas bonitas que hay por la red, da igual si es moda, decoración, diseño gráfico, bodas o Diy, compartimos que lo que es bonito es bonito sea del estilo que sea, así que en su tablero (podéis verlo pulsando aquí) podéis encontrar un sinfín de fotos a cual mas inspiradora.


UNA TIENDA- LA PETITE ALMA


Este es sin duda mi descubrimiento de la semana, la conocí a través de Instagram (@lapetitealma) porque iba buscando la famosa PAPER BAG y chollazo, la tenía en su tienda y a parte de eso mil precioceses más, la atención inmejorable, el paquete me llegó el viernes y no estaba en casa, enseguida me avisó ella y ya esta puesto para que la tenga mañana.

¿Qué podemos encontrar en su tienda?

En la Petite Alma Shop (clic aquí) hay de todo desde láminas, bosas de papel para decorar, washi tape, cojines y un montón de cosas mas, que son toda una perdición.


Ya os enseñaré mi PAPER BAG colocada aún no sé ni donde la voy a poner pero no me digáis que por 7,95€ no era para caer en la tentación. Mi opinión final después de mi compra es:

BUEN SERVICIO+BUENA ATENCIÓN POSTVENTA+BUENOS PRECIOS
TIENDA MUY RECOMENDABLE 

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana, para la semana que viene ya tengo un blog que os va a encantar seguiré investigando a ver que encuentro a lo largo de la semana.

¿Conocíais a alguna de nuestras protagonistas de hoy?

¿Qué os han parecido estas recomendaciones?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Bonito pinterest ! Y la tienda de Eli es una delicia
    Besos muaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por empezar la semana compartiendo tus descubrimientos, Ines!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar