Leo y Lea Shop! Decoración Handmade y con encanto para los mas pequeños

by - 9:02:00

Ya estamos a lunes y con él, otro descubrimiento de tienda on line, bueno otro descubrimiento no porque a Marieta la conozco hace cosa de un año y además he tenido el placer de conocer su proyecto desde que estaba en pañales.


No se si os acordaréis de mi cojín nube (podéis verlo aquí) pues después de este cojín empezaron a surgir muchos mas así que finalmente Marieta se animó a montar su propia tienda on line LEO Y LEA SHOP, (clic) llena de productos preciosos para vuestros peques y lo mejor HECHO A MANO.


Navegando por su web podéis encontrar nubes, estrellas, gotas, baberos y hasta unos quita babas que son una delicia de bonitos, se nota que están hechos con mucho cariño y lo mejor es que tenéis un montón de telas, estampados y colores para elegir el que mejor se adapte a la decoración de vuestro pequeño.


Además también hacen una una alfombra de trapillo que es ideal para recibidores, dormitorios, sillas o mecedoras y con este color tan bonito.... (suspiros)


Y si queréis además ver opciones, ideas y ofertas de su tienda no os perdáis su blog (clic aquí), yo sin duda picaré esa estrella cojín, ni tengo niños ni nada pero es que es tan mona que en gris me quedaría estupenda en el salón


¡Que graciosos con el triciclo... los iba a adoptar a todos!

¿Conociáis Leo y Lea Shop?

¿Qué artículo os ha gustado mas?

¡FELIZ SEMANA!



You May Also Like

4 comentarios

  1. Son una monada! Nos gustan tooodos los cojines, preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, nos encanta la sencillez para los más peques, es lo que más les gusta a ellos también!
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganar los productos: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Son monísimos! :)
    Nosotros también nos preocupamos con los peques y por eso me gustaría invitarles a conocer nuestras alfombras de bolas de fieltro que son hechas solamente con pura lana y libres de químicos.
    Aquí podéis conocer nuestro proyecto: http://alfombradebolas.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. que monada, nos encantan los cojines con formas

    ResponderEliminar