Cloud Pillow, new at home!

by - 22:39:00

Desde que empecé el proyecto del paso a paso de mi casa (clic) han sido muchos los post que he compartido con vosotros con el paso a paso y es una maravilla crear espacios nuevos y poder compartirlos (y un vicio).

Hace una semana recibía por correo un paquete de Marieta, blogger de Quiero una boda perfecta (clic clic), me propuso enviarme uno de sus CLOUD PILLOW para que lo probara. El packing era una delicadeza (no tengo fotos sorry) pero es que el cojín, es lo mas adorable que hay en mi casa después de Oker.



El rincón lo completé en tonos rosas y blancos, la camaleónica mecedora de Decora tu alma es el básico al que todo le queda bien y, junto algunos detalles el CLOUD PILLOW esta totalmente integrado en el mirador de casa.

¿qué os parece mi nuevo inquilino? ¿os gusta el cloud pillow?


You May Also Like

7 comentarios

  1. A mi me parece que en ese rincon falta algo... Pero bueno, estamos en ello ;)

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias princesa! Fue un placer hacerlo para ti! Me alegra taaaanto que te guste!! Besotes enormes a Oker y a ti!! :))

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss que cosa más bonita¡¡¡¡ Me encanta el cojín es monerrimo de la muerte....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial y el cojín no puede ser más chulo, enhorabuena Ine, te superas!

    Un abrazo,
    Dani,
    decoratualma


    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es bonito el cojín, y la silla y el rinconcito en general. Te está quedando una casa chulísima Inés. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad el cloud pillow; dan ganas de abrazarlo y no soltarlo. Saca la niña que llevamos dentro y no sé si jugar con él o usarlo para la siesta o simplemente quedarme mirándolo. Un saludo.

    ResponderEliminar