Salón exterior de palets con aire nórdico!

by - 9:37:00

 En el ecuador del verano las tardes largas y calurosas se hacen casi un suplicio en la gran ciudad, navegando encontré esta maravillosa terraza DIY y low cost. Su mobiliario esta hecho principalmente de palets pintados con una pintura especial para madera en gris oscura.

Me ha encantado la base neutra mezclada con elementos naturales, entre grises, beis y marrones navega este espacio en el que los textiles juegan un papel practicamente fundamental.

 

Uno de los exteriores hecho con palets mas estilosos que he visto, lleno de inspiración y con una base sencilla pero elegante que nunca pasa de moda.

¿Tenéis muebles de palets en casa?
 


You May Also Like

10 comentarios

  1. Como me gusta esta terraza y la idea de reutilizar.El detalle de la caja a modo de mesita auxiliar me encanta. Aunque tengo que reconocer que yo le pondría algún toque de color con alguna planta con floración a parte de la que decora la mesa. Soy la tonta de las macetas:):)

    Saludos Inés

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de años me hice un cabecero y aún sigue ahí intacto. Lo único difícil fue despiezarlo, el resto fue coser y cantar. El resultado chulísimo. Que tengas un feliz día :)

    ResponderEliminar
  3. El rincón es maravilloso, cómo me gusta la idea de hacer mi propio rincón low cost. Los cojines son el complemento ideal.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Resulta toda una fuente de inspiración observar esta decoración de exterior, con elementos tan simples como palets, muchos cojines y algún accesorio, han creado un espacio del todo atractivo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el ambiente que nos muestras !! Me trasladaría de cabeza !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan incondicional de las bolas de luces¡¡ tengo un montón¡¡ y además como regalo siempre he acertado¡¡ son geniales. Y la terraza está preciosa. Y sin necesidad de grandes gastos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Me encanta la combinación de colores. Quién pudiera disfrutar de un rinconcito así!!! ya me veo con un libro y una taza de té.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si que es estiloso, que pasada de terraza, es perfecta. Yo no tengo muebles de palets en casa pero mi hermano tiene una mesita y un sofá rinconero en la terraza y también le ha quedado muy chulo (y le ha salido muy barato)

    Dani,
    decoratualma


    ResponderEliminar
  9. Todo ideal! Me rechifla la guirnalda de bolas!

    ResponderEliminar