Lugar de trabajo con creatividad 2.0

by - 10:26:00

Yo no tengo remedio o me pierdo por las cosas mas sencillas o adoro los colorines, guirnaldas de luces y el "faranduleo" en estado puro, pero es que al final he llegado a la conclusión que lo que es bonito, es bonito sea del estilo que sea y es por eso que a veces NOS GUSTA TODO.

Se trata del estudio de Katie Rodgers de paper fashion, en el desarrolla toda la creatividad de sus dibujos (y no es para menos, si os fijaís esta lleno de DIY, letras, faroles y luces. Se nota que no ha escatimado en comodidad añadiendo un sofá a su estudio para esos momentos en los que necesitas un descanso. 

 via

Un despacho lleno de creatividad, donde es imposible que salga algo malo, tramite fuerza, energia y muy buen rollo.

¿os gustaría tener un espacio de trabajo con tanto color? 

Os espero esta tarde estaré en Teyoland a partir de las 19.00 horas, podéis ver toda la información aqui



You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo quiero uno igual!!!Donde los hacen??jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Post muy colorido Inés!! Los detalles del estudio son increíbles y con todos esos cuadros y pósters de tantos colores. Muy importante el sofá para desconectar después de largas horas de trabajo y los mensajes de motivación hechos a mano.
    Guillermo
    http://www.delsofa.es/

    ResponderEliminar
  3. Ainsss... sí. Yo necesito algo así, todo lleno de colores, de formas distintas, de fotos, de dibujos... definitivamente, así es mi sitio ideal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un espacio realmente creativo. Estoy contigo Inés, cuando algo es bonito lo es, del estilo que sea. A mi me pasa lo mismo. Besitos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas ideas bonitas y super coloridas!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría de sitio, me encanta!! Y tienes toda la razón Inés, hay veces que nos gusta la decoración llena de colores y otras veces más sobrio, lo que está claro es que lo bonito es siempre bonito y eso no entiende de colores ;)
    Besetes!!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. ME encanta!

    aquí da gusto trabajar!

    un saludo

    www.b-magenta.blogspot.com

    ResponderEliminar