Un apartamento en Chicago EEUU!

by - 11:02:00

Me encantan las mezclas de las casas americanas, tengo un amigo que vive allí con su mujer y lo de reciclar, reutilizar y comprar muebles de segunda mano es casi una religión.

Viendo el apartamente de Danielle Moss creo que se puede ver mas claramente, me pareció una idea genial para expresar graficamente como ellos reciclan e integran piezas para crear ambientes actuales.


Yo no podría elegir estancia, todas tienen algo que me gusta, desde la chimenea, hasta el rincón de trabajo y la pared de cuadros del dormtiorio, sin duda un apartamento ecléctico lleno de inspiración.

¿con qué estancia os quedáis vosotr@s?


You May Also Like

9 comentarios

  1. Un apartamento muy acogedor y con mucha personalidad, está salpicado de pequeños detalles.
    Feliz Fin de semana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosoo!!!! Me quedo con el espacio de trabajo en el salón tan bien integrado!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido por la gran cantidad de objetos y detalles que tiene. Se nota que es una vivienda llena de vida. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso apartamento, me ha encantado :)

    Un abrazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. Fantástico apartamento, y no sabría con qué estancia quedarme. Ummm, pero me quedo con el dormitorio!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo en Estados Unidos, concretamente en Miami Beach y te digo que aqui la gente no recicla, que todo se bota, porque es mas caro reparar algo que comprarlo Nuevo. Cuando alguien compra un mueble nuevo por ejemplo, saca el viejo a la calle,el viejo casi siempre esta realmente VIEJO, entonces es recogido por alguien que no tiene la misma suerte de comprar muebles nuevos y por ende menos posibilidades de repararlo porque cuesta mas caro.Estos apartamentos que tu ves, con cositas vintage y estilos mezclados solo lo tienen los que dinero tienen, aqui aunque de todo hay no se puede comprar todo.La mayoria vivimos en pequeñisimos apartamentos donde apenas podemos acomodar decentemente los muebles que tenemos. Muebles de segunda mano, nunca he sabido donde los venden, si te puedo decir que hay tiendas donde se venden muebles nuevos pero de mala calidad o feo diseño, pero que son mas baratos que en Rooms to Go o que en Pottery barn o en American Signature Furniture etc.En USA no se recicla, no hay cubos diferentes para reciclar, todo se BOTA cuando no sirve o ya no lo quieres o se caduco, eso si es una religion aqui

    ResponderEliminar
  7. divinas fotos!
    mori con el sillon blanco :)
    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Inés, en primer lugar te doy la enhorabuena por tooodos los premios que vas acumulando, madre mia!y a continuación por los post tan chulos que publicas en el blog.
    Encantada de pasar por aquí
    Pi
    me encontrarás en www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué maravilla!!! El detalle del teléfono lo más. Me ha encantado la visita.

    ResponderEliminar