Little White Dress

by - 1:08:00

Sin duda para mí ha sido mi prenda del verano, ligeros y luminosos, puedes usar la misma prenda tanto para ir mas de sport con unas sandalias o unas cuñas, que transformarla en un look de noche con unos zapatos y esa particularidad es lo que definitivamente ha hecho que mi verano lo haya pasado con ellos.

La tendencia no solo me ha enamorado a mí a través de la red se puede encontrar multitud de inspiración.









Y esta es mi propuesta, la he creado a partir de la página Polyvore y a partir de ahora estará en la sección looks BDC, espero que os guste, he roto con el caldera en los complementos, que el verano se acaba y es uno de los colores que pegan con fuerza la nueva temporada.

LWD




Bss, Ine

You May Also Like

8 comentarios

  1. genial LWD lo mejor para el verano y lo que lucen el broncas. me encanta tú propuesta pero desnudaria algo más los pies.

    ResponderEliminar
  2. Ya me has creado una necesidad, que yo no tengo el mío!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los vestidos blancos para el verano, es como el little black dress del invierno, y la combinacion de vestido blanco y sandalias y bolso nude es un must.
    Me gusta mucho el nuevo formato del blog Ine.

    ResponderEliminar
  4. Mmm, me gusta el tipo sueltecito.
    Mi madre no para de darme la vara, comprate un vestidito...quizá la haga caso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan este tipo de vestidos. Justamente ayer mostré en mi blog un look con uno de ellos. Besitos (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Los vestidos blancos en verano van conmigo a todas partes!!

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo dices... Este verano han caido varios blancos y tambien en colores nude y tostados. Favorecen muchisimo cuando estás morena.
    Besitos reina!
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Ine, Espectacular, me encantan, yo soy amiguísima del blanco y con el nude, que es otro color que me gusta y el turquesa me fascina, mejor dicho se le puede combinar con todos los colores en toques y se ve preciosísimo, yo tengo cortos, largos......me gustan, me gustan....besitos

    ResponderEliminar