Si algo me encanta en la decoración son los faroles, me parecen súper decorativos y como me encantan las velas me resulta muy calido encenderlos y el ambiente que proporcionan.
En su momento me hice con una parejita en acero en distintos tamaños y tanto en la entrada como en la terraza de mi piso me encantaban, mas tarde me compre un par de Ikea y hace un año aparecio en mi oficina un enorme farol de Artelore en blanco sucio y envejecido que unas grandes amigas me enviaron por mi cumpleaños. Actualmente solo conservo este último que como muchas otras cosas esperan encontrar su sitio en un futuro.
En definitva he querido reunir unos cuantos ambientes con ellos que como inspiración o ideas creo que nos van a venir fenomenal.
Bss, Ine
Vía: archivos web, interiors originals, x4duros
7 comentarios
son una monada pero yo q soy un desastre evito encenderlas q se m olvida
ResponderEliminarbsss
Pero que ambientes tan divinos Ine!!! Me encantan los faroles... Yo solo tengo uno de ikea.
ResponderEliminarBesos!
Yo no tengo ninguno pero me haré con un par de diferentes alturas para el comedor.
ResponderEliminarUn beso.
Uhhmmmm Ine, ahora sé a que te referías a lo de publicar una cosita que me iba a encantar!Son monísimos,,,que te voy a decir yo, si ya sabes que también me chiflan los farolillos! Por cierto, que me he traído alguno de mi vieje para la terraza..ya te enseñaré...
ResponderEliminarMe encantan la primera yla último foto, me las quedo para inspirarme.
ResponderEliminarKate
Divinos todos los ambientes.......me tienen loca los faroles, aunque los 2 que tengo quiero tunearlos en blanco, ya veremos, pero me tienen chiflada jejeje
ResponderEliminarPrecioso el espacio creado en la 4 foto!
ResponderEliminarxxx