Trucos para cambiar tu casa sin hacer grandes obras

by - 10:23:00


¿Te has parado a pensar en todo lo que la pintura puede hacer por ti sin grandes obras en casa?

 ¿Sin tener que comprar NADA? 

¿Te gustaría saber algunos trucos para sacarle partido a todo lo que tienes y que vuelva a lucir COMO NUEVO?

PUES SIGUE LEYENDO PORQUE EL POST DE HOY TE INTERESA MUCHÍSIMO 

Desde las puertas, ventanas o muebles de madera, hasta suelos, azulejos y paredes, la pintura es uno de los elementos más camaleónicos a la hora de dar una nueva vida a casi cualquier cosa. Con un poco de imaginación y no demasiada maña, puedes convertir algo viejo y sin vida en algo totalmente nuevo, renovado, actual y ¡que te durará muchísimos más años!

Pinturas CIN Valentine pone a tu disposición una serie de herramientas que te van a venir fenomenal.  Empezamos con los tutoriales a través de su canal de Youtube que podéis encontrar haciendo clic aquí. Aquí puedes ir viendo el paso a paso de un sinfín de ideas  ¿te animas a que te dé alguna? 

¡DALE AL PLAY QUE EMPEZAMOS!


¿Has pensado alguna vez en alargar la vida de tus muebles barnizándolos? En este vídeo vas a poder ver cómo se hace con este tutorial especial para muebles de interior. 

Para cualquier trabajo con mobiliario recuerda proteger siempre la superficie, usar una buena lija de taco, los materiales son el mejor truco para un buen resultado. Lijar, aplicar barniz tapaporos, volver a lijar y ya aplicar el barniz. ¡EL RESULTADO TE SOPRENDERÁ!


Si tienes papel pintado y crees que ha llegado el momento de pasar a la pintura ¡TENEMOS UN VIDEO PARA TI! Pulsa aquí. Muchas veces recurrimos a profesionales para este tipo de cosas, pero lo podemos hacer en casa con unos sencillos pasos, lo más importante es tener paciencia e ir poco a poco.


Pero si hay un tutorial que hace que tu casa de un cambio radical sin duda es este PINTAR TUS PUERTAS en casa. El cambio es brutal y aunque es un trabajo que requiere tiempo el resultado es una casa mucho más luminosa ¡te sorprenderá! Mira el video aquí  y pon en marcha sus 6 trucos para conseguir un resultado profesional.


Sin olvidar otro de lo más demandamos de cambios radicales: PINTAR AZULEJOS, cocinas y baños se vuelven totalmente renovados con unas manos de pintura.


Además de estos videos que son ORO, también hay muchísima información en sus redes sociales como en Facebook donde tenemos un trucazo para cambiar la imagen de una piscina de hormigón o cemento con tres colores diferentes, puedes verlo aquí 

O en su cuenta de instagram donde encontramos además de las últimas novedades en colores, ideas de decoración y muchos trucos para sacarle el máximo partido a las estancias de casa.


Pero si hay una cosa que Pinturas CIN Valentine pone a tu disposición y que te va ayudar muchísimo es sin duda su APP COLORiT, ya te hablé de ella en un post y es sin duda una herramienta maravillosa a la hora de pintar porque puedes poner una foto de la estancia o la pared y ver cómo quedaría con cualquier color de su gama de pinturas, si aún no la tienes solo tienes que descargártela aquí 

¡Ya no hay excusa! Si no sabes qué hacer para renovar tu hogar de manera fácil y sencilla, solo tienes que tomar nota de cualquiera de estos trucos y ¡ponerte manos a la obra!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Felicidades por el post tan interesante, y por las ideas aportadas, especialmente el de pintar los azulejos, puedo dar fe que puedes modernizar la decoración con poca inversión.
    En nuestro blog también va enfocado al mundo de la decoración especialmente de las cortinas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Wow, muy buenos trucos, aplicare uno que otro por ahi para dar un nuevo toque en estas fiestas venideras, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, tus ideas me han parecido muy interesantes, especialmente la idea de pintar los azulejos, tengo una pregunta ¿Qué tipo de pintura recomiendas para pintar los azulejos? ¿Pintura al agua o esmalte? Quedo a la espera de tu respuesta y enhorabuena por el magnífico blog.

    ResponderEliminar
  4. Mucha gracias por los blogs, ¡EL contenido es simplemente fantástico! Voy a decorar una casa por primera vez en mi vida y me estoy empapando de todas las ideas posibles. Os dejo esta web, donde he comprado varias cosas para empezar esta aventura https://www.centrolandiashop.com/es/69-mesas-y-consolas-de-cristal Me queda lo más difícil, darle ese toque único, que lo haga diferente y mío ¡Que ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Pintar los azulejos es una forma fácil de redecorar la cocina o el baño. Recomiendo utilizar pintura plástica especial para superficies brillantes o bien esmalte diluido, aunque tendrás que dar varias manos si el color de los azulejos es muy intenso. Gracias por compartir la información y por los consejos.

    ResponderEliminar
  6. Los blogs de muebles de diseño a menudo incluyen entrevistas con diseñadores de muebles y arquitectos de interiores

    ResponderEliminar
  7. Pintar los azulejos de la cocina es una gran idea para cambiar la decoración sin necesidad de hacer obras, porque lo puedes hacer tú misma. Para pintar los azulejos recomiendo una pintura plástica, no utilizar esmalte, por favor, que eso es para puertas y muebles.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el artículo, siempre va bien encontrar alternativas algo más económicas.

    ResponderEliminar
  9. "¡Excelente Blog! Recomiendo altamente http://www.centrolandiashop.com! Ofrecen buenos precios y son muy confiables en su servicio. Mi experiencia con ellos ha sido excelente."

    ResponderEliminar
  10. I love this blog, and I want to share a special recommendation: the CentrolandiaShop store. It's great to discover a store with quality products at such low prices. They are definitely fabulous!

    ResponderEliminar