Trofeo del hogar 2023 y el ganador es...

by - 11:21:00


Seguro que más de una vez habréis visto que os he hablado de la pintura Valón Extramate de CIN Valentine, hoy estoy super contenta de contaros que han ganado el Trofeo del Hogar 2023, uno de los más importantes que tenemos y que se basa enteramente en la opinión de los consumidores. Y ¿Por qué se ha reconocido este emblemático producto de la compañía? 

Con mas de 50 años de trayectoria en nuestros hogares, de fácil aplicación y un impecable rendimiento cuenta con una característica super esencial en cualquier hogar, experto en disimular imperfecciones gracias a su acabado mate y resistente al paso de los años. Si hay algo que la diferencia además de su acabado extramate es que su opacidad lo que permite conseguir un acabado perfecto y duradero, un ahahorro considerable porque cubre mas y puedes pintar muchas más paredes con menos pintura. 


Si estás pensando en que solo está en blanco tengo que decirte que hay una amplia gama de colores disponibles gracias al sistema Multicolor 3G, algo que ayuda a que se adapte a cualquier hogar con cualquier estilo decorativo, una gran ventaja dentro del sector. 

Y ahora vamos a otra de las cosas que más nos preocupan a la hora de pintar una casa, bueno a la hora de cualquier cosa LA LIMPIEZA en nuestro hogar. Valón extramate tiene una película muy poco pegajosa lo que hace que no se adhiera nada de polvo por lo que las paredes parecen recién pintadas el máximo tiempo posible además, reduce el desarrollo de hongos y algas. Tiene certificación A+ con las mínimas emisiones por lo que garantiza una máxima calidad del aire interior con su aplicación. 


El Trofeo del Hogar reconoce su maravillosa calidad, pintar con Valón Extramate es un acierto en cualquier hogar. Junto con otras marcas CIN VALENTINE ha sido galardonado con este premio único en nuestro país en la categoría de electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar. Ademas este premio se basa en la experiencia de consumidores quienes prueban el producto a ciegas y dan su opinión después, evaluando todos los factores según su experiencia personal valorando entre otras factores su eficacia, rendimiento y facilidad de aplicación. De los 100 que la probaron el 95% la compraría. 


Y ahora os quiero contar un poquito de CIN Valentiene.  Valentine es una marca española, creada en 1946, que forma parte de CIN. El grupo cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de pinturas y barnices y es líder en la Península Ibérica desde 1995. Juntos como compañía lleva años dedicada a la mejora de los servicios y de la tecnología siendo la primera en obtener los certificados de calidad ISO-9001 y medioambiental ISO-14000, siendo así un referente en el sector. 


Actualmente cuenta con 1800 colaboradores en 15 países y exportando productos desde Europa pasando por África y America Latina. Mi más sincera enhorabuena a la compañía. 


You May Also Like

0 comentarios