Tendencias y colores para tu hogar

by - 8:32:00

Si la semana pasada os hablamos del Pink Oyster y cómo tenía el poder de cambiar tu hogar, en esta ocasión, ponemos el énfasis en las nuevas tendencias y colores del resto del catálogo Color Revelation, de la casa Valentine. 




Todos los colores, se agrupan en cuatro grandes familias que vamos a ver a continuación. ¿El objetivo? Atrevernos a darle una vuelta de tuerca a nuestra decoración, dejar de lado el blanco como único tono y apostar por un poco de emoción ahora que la primavera está tan cerca. 

Red Revelation, el poder del color


Una gama potente y vitalista, dentro de la misma encontramos el color del año, el Pink Oyster al que le hemos dedicado un reportaje en solitario. 





Los rojos y rosas, son la forma más directa de cambiar por completo tu casa y darle un aire muy acogedor. Si te lo estás pensando, empieza a introducirlos en pequeños detalles como una pared, destacando algún elemento arquitectónico. 

Este tipo de colores, funciona también muy bien en la zona del comedor o el office de la cocina. 

Blue Revelation, serenidad y calma

La siguiente gama es una apuesta por un verano perpetúa. Según la colorterapia los tonos azules aportan paz, calma y serenidad, lo que hace que sean un recurso genial en dormitorios o estudios donde necesitemos concentración. 





Si no sabes cómo combinarlo, prueba con grises para dar una apariencia de calma o con blancos si vives cerca del mar y quieres recrear esa sensación. 

Green Revelation, conecta con la naturaleza 


En la siguiente gama conectamos con la naturaleza, aunque el verde siempre es un opción interesante, tengo que decir que el tono OLIVE me ha enamorado. Me encanta este tipo de verdes suaves combinados con madera. 




Neutral Revelation, el acierto seguro


Si a pesar de todo lo anterior, lo tuyo con las casas sosegadas y muy neutras, también hay un apartado para ti. En esta colección se juega con maestría con los grises, marrones y blancos. 









El resultado, son estancias muy luminosas y atemporales. Si vas a pintar la casa entera, sin lugar a dudas yo sacaría el tono base de esta gama. 

¿Qué gama de color os ha gustado más? ¿Vais a dar un paso esta primavera con nuevos colores en vuestro hogar?

Recordad que en Valentine, no solo vais a poder ver el catálogo completo, si no que en sus tiendas oficiales os podrán echar una mano.  







You May Also Like

3 comentarios

  1. Hace años pinté una de mis paredes de la habitación de color marrón y el resto en un blanco roto, me encantaba. Con los años prefiero el blanco porque cuando hay que repintar no hay problemas, pero lo cierto es que me he enamorado de un par de tonos.

    ResponderEliminar
  2. Increíbles colores para pintar nuestro hogar y darle un cambio, siempre es bueno innovar con el paso de los años. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores y las ideas! Yo tengo un pequeño piso en las afueras de Valencia y lo he pintado de blanco y mi idea es darle toques de color y vida con el mobiliario (por inspiración vuestra <3) , me he enamorado de este sillón y queremos darle un estilo muy similar al del post ¿Que os parece? https://topmueble.com/coleccion-butaca-sadira/790-2057-butaca-sadira.html#/61-color-mostaza

    ResponderEliminar