La casa del futuro, ¡toma nota de todo!

by - 8:39:00


Como sabéis la cuenta atrás para ser uno más en casa ha empezado, aún me quedan varias semanas pero parece que poco a poco la fecha se acerca y todo va un poco rápido. Así que he empezado a pensar en cómo nos vamos a organizar con el bebé para no caer en el caos. 

Imagino que caer en el caos es inevitable y hay que pasar por él, pero cuando ManoMano.es me propuso hablar de electrodomésticos y gadget que me hagan la vida más fácil me pareció el mejor tema del mundo. 


Limpieza, deja que te echen una mano

Como ya he contado en otros post, llevo varios años usando aspiradoras autónomas. Es decir, las que se encargan ellas mismas de dejar todo limpio y sin pelusas, cuando vives con dos perros y un gato son básicas. 

Si tienes poco tiempo, son más que recomendables para dejarlas puestas al salir a trabajar y tener todo listo al llegar a casa. Sin lugar a dudas, una gran inversión. En Manomano.es tenéis varios modelos de aspiradoras y también las que no tienen cables, para poder dejar en la cocina y recoger cualquier cosa en un visto y no visto. 


¿Qué temperatura dejo en casa?

Otro de los puntos que seguro que más quebraderos de cabeza me trae, es la temperatura ideal en casa. Los expertos dicen que nunca se debe pasar de los 22 grados, mucho menos en el cuarto de bebé donde un exceso de calor puede hacer que no duerma o descanse bien. 

Los programadores son una mejor solución para estar siempre a gusto. Además, te van a permitir ahorrar mucho dinero al poder bajar la temperatura al no estar en casa o bajarla por las noches. 


Pierde el miedo a la domótica

Al principio es un poco raro eso de llegar a casa y hablar con un mini altavoz en tu salón, pero te prometo que luego merece mucho la pena. Los dispositivos tipo Alexa, van a permitirte bajar las persianas, encender algunas luces para crear una atmósfera más agradable o ponerte música. 


¿Qué os hace a vosotros la vida más fácil en casa? 

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Ines! No hay duda de que la llegada de un bebé a la familia un buen momento para plantear un cambio en la distribución y decoración del hogar. En primer lugar por que hay que añadir elementos decorativos y funcionales para un nuevo miembro y en segundo lugar, por que un bebe necesita de otros elementos y estimulación diferente a un adulto.
    Además las mamás y papas van a pasar mucho tiem,po con el bebe, alimentándolo, dejándolo dormir, por lo que es necesario introducir en la habitación del bebe algún elemento como sillas y sillones donde ambos puedan estar cómodos.

    Te dejo el enlace a mi blog por si te interesa:
    http://www.imagineinteriorismo.com/blog/
    Espero tu comentário con tu opinión.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Genial contenido Inés!
    Crear un entorno adecuado para el pequeño es esencial para mantener un ambiente óptimo.

    ResponderEliminar