Cambia tu salón con una alfombra vinílica ¿te animas?

by - 8:32:00


¡Buenos días! Hoy me encanta hablaros de la nueva marca que ha entrado a formar parte de mi familia 2.0. Se trata de Hidraulik y hacia muchos meses que nos seguíamos la pista mutuamente por redes sociales. 

Esta firma, aunque tiene manteles o caminos de mesa, destaca por sus alfombras de imitación de suelos de baldosa hidráulica, una auténtica maravilla.  Es el complemento perfecto para la cocina, zonas de mucho paso como el recibidor, la terraza o el salón como vais a ver en las imágenes. 

Los diseños son preciosos y puedes adaptarlos fácilmente a tu casa (existe la opción de personalizar hasta las medidas) , además se limpian con facilidad (basta con pasar la fregona) y los colores encajan en decoración nórdica, más moderna o incluso en el cuarto de los más pequeños. 

Como siempre que empiezo a trabajar con una marca, lo primero es probarlo en casa y luego recomendarlo. He decidido usarla en el salón , aunque me está gustando tanto que seguramente en otoño la suba a la oficina o en el vestidor. Para mi que vivo con Oker, Greta y Frida que se pueda limpiar es fundamental y estéticamente os aseguro que todo el mundo que viene pregunta por ellas. 

¿Os gustan este tipo de alfombras? 
¿Qué diseño de Hidraulik os gusta más?


Si estas pensando haceros con una tenéis un 10% con el código boho10, SOLO HASTA EL 23 DE JUNIO DEL 2019

You May Also Like

3 comentarios

  1. Este modelo de alfombra realmente me gusta, su diseños son lindos pero coincido con los demas el precio es muy alto......

    ResponderEliminar