Así fue mi aventura con Ikea en Primavera Sound

by - 8:32:00


¡Qué bien me lo he pasado gracias a #IKEAenPrimaveraSound! El pasado 30 de abril pude asistir al festival y a los cuatro apartamento, de solo 35 metros cuadrados, que ha diseñado y creado desde cero nuestra marca sueca favorita. 

Si habéis vivido algún festival, sabéis que encontrar una casa así cuando termina la música es lo mejor que te puede pasar en la vida. 

A continuación, os dejo las imágenes de los cuatro apartamentos. Aunque todos cuentan con los mismos metros cuadros y las mismos espacios, la decoración es totalmente distinta. Desde un apartamento urbano con toques industriales, pasando por otro para amantes del lujo, el nórdico y por último un apartamento sostenible.

¿Cuál es vuestro favorito? Yo sin lugar a dudas me habría quedado a vivir para siempre en la casa Green. Además, me contaron que esta casa es la más vinculada con el mundo de la sostenibilidad y el reciclaje, basando su decoración en madera, blanco y fibras naturales. 


CASA NÖRDIC


CASA BON VIVÄNT


CASA GRËEN


CASA URBAN


No puedo estar más agradecida al equipo de Ikea, por si alguien no pudo ver mi crónica os dejo algunas de mis fotos de ese día, en las que pude conocer a Lorenzo Meazza y darle su libro para que me lo firmara, además hacerme una foto con Carlos Sadness con un momento fan total.



You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las propuestas, sobre todo porque en un mismo espacio han sabido plasmar mucha diversidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la Green. Pero he de decir que la pacthwork de la Casa Bon Vivant la podéis encontrar en nuestra tienda online Sukhi.es

    Saludos. :)

    ResponderEliminar