Antes y después: el comedor de Valencia Parte 1

by - 8:32:00


¡Qué ganas tenía de volver a mostrar mi casita de Valencia! Este apartamento sabéis que me tiene enamorada con su luz, los detalles y lo acogedor que resulta. Aunque es una de las zonas que más os ha gustado siempre, tenía muchas ganas de ponerme manos a la obra y darle un giro. 

Gracias a la web de WESTWING que sabéis que siempre es muy sencillo hacernos con algún chollo y no picar compre las sillas, la mesa de comedor y la lámpara. 

Las tres cosas en conjunto me parecen un gran acierto y la mejor forma de meter un poco la tendencia de fibras naturales que tanto me gusta. Ya sabéis que ahora podéis tener 20€ de descuento en toda la web de Westwing al registraros siguiendo este enlace: PINCHA AQUÍ

¿Qué os parecido el antes y después? ¿Os sigue gustando mucho mi comedor? 


You May Also Like

10 comentarios

  1. Las sillas de ratán la verdad que me tienen enamorada, ¿pero son cómodas?
    He de decirte que el cambio te ha quedado muy bien pero personalmente me gustaba más la mesa anterior, con el sobre de madera y patas blancas. La veo más cálida. ¿Qué has hecho con ella? Si la vas a vender aquí tienes una compradora, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increiblemente cómodas, tanto que cuando vuelvan a salir compro otras dos. Sobre la mesa no era una mesa sino unos caballetes de la sección de zona de trabajo de Ikea (6 euros cada uno) y un tablero de madera natural.
      El tablero lo tengo en Barcelona, lo uso para hacer fotos, pero vamos es una mesa que se puede hacer en fácilmente. La idea era otra idea de mesa pero no ha habido manera de encontrarla así que al final fui a lo seguro y que pega con todo, en vez de poner la mesa de madera hemos puesto las sillas de fibra natural y mesa blanca :D

      Eliminar
  2. Avisa entonces cuando vuelvan a salir las sillas a ver si me hago yo también con ellas para mi comedor. En westwing he visto unas parecidas pero tienen reposabrazos. No se qué tal serán esas.
    Lo que comentas de hacer la mesa con un tablero y unos caballetes me parece muy buena idea. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo os aviso, si alguien las quiere con patas en negro las tienen en Super Studio, pero en blanco solo las he visto aquí.

      Eliminar
    2. ¿Sabes si han salido ya las sillas en westwing?
      Gracias!

      Eliminar
    3. No, aún no han salido con patas blancas, con patas negras ahora mismo hay una promo de unas muy parecidas

      Eliminar
    4. Sí, las he visto. Pero yo las quiero con patas blancas.
      Esperamos a que salgan entonces.
      Gracias!

      Eliminar
  3. El cambio es precioso y muy actual.
    Un beso.

    ResponderEliminar