HOME TOUR:Un apartamento CHIC con toque FRANCÉS

by - 8:32:00


Cerramos semana con un apartamento pequeño, de un solo dormitorio, pero con un encanto... Reconozco que el flechazo surgió con la nevera y la cocina. Una mezcla perfecta de estilo clásico, nórdico y elegancia francesa. 

Luego comencé a ver las fotos con más detalle y se produjo la magia... Me quiero mudar mañana mismo a este espacio. Aunque todos los muebles son bonitos y están perfectamente elegidos, es un piso para soñar y deleitarnos con los detalles. 

Las plantas, las láminas de la pared del sofá, los detalles de la cocina... Todo aporta una consonancia al espacio y nos hace despedir la semana con una sonrisa. ¡Qué casa tan bonita! 


Y después de estas fotos tan inspiradoras lanzo las grandes preguntas....

¿Has vivido o vivirías en un apartamento de un solo dormitorio?

¿Te gusta el estilo clásico con cierto aire francés?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

7 comentarios

  1. Me superencantaaaa, pero lo q mas la nevera como a ti y el vestidor, q monada y no se si viviría en un piso con un solo dormitorio, desde luego tendrían q ser espacios grandes, y si viviese sola bueno seguramente no me importaría, pero en compañía necesito tener un espacio propio.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo de mi mini piso y digo, mira me lo arreglo así y me mudo :D

      Eliminar
  2. si eres single o tienes pareja y tienes claro que no quieres tener hijos SIIIIII!
    es precioso, sólo tiene un dormitorio pero se ve bastante amplio, y con 4 escobazos limpio! jeje que más se puede pedir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un piso de 45 metros, lo compré hace ahora casi 10 años, en su momento no me podia permitir nada mas grande y está alquilado, la verdad es que nunca lo vi como una inversión pero siempre hay parejas que les gusta o solteros para vivir en él, es cómodo para limpiar y para vivir

      Eliminar
  3. Me gusta todo, desde la vitrina a la escalera para plantas. Es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar