El antes y después de una oficina + SORTEO

by - 8:32:00


Casi todo tenemos un rincón en casa dedicado al trabajo, bien sea una estancia completa o algún hueco en el salón. Depende un poco de las horas que pasemos delante la pantalla tendremos que cuidar más o menos algunos detalles como la calidad de la silla, cajoneras para mantener el orden, cómo ocultar los cables (ya veréis más adelante que este tema me obsesiona).

Todo esto de multiplica por mil si decidís trabajar desde casa... Ahí la cosa cambia porque te vas a tirar como 8 horas en tu rincón de trabajo, así que nada de tener escritorios heredados, sillas feas y todo hecho un desastre... Cuando vi el escritorio de este antes y después casi entro en estado de parada respiratoria. 


Lo primero fue decidir ubicar el nuevo rincón en otra zona de la buhardilla mucho más luminosa, la ventana es grande y nos queda justo detrás así que ya solo con este paso teníamos luz y más espacio al no estar encajados con el sofá. 

El siguiente paso fue ponernos en contacto con Astigarraga Kit On line, si en el rincón de café se portaron bien puedo decir que en este proyecto... ¡SON DE OTRO PLANETA! Aún recuerdo la coña que dí con el tamaño del tablero, muebles, cuántos cajones... 

Una vez montado todo, llegó el momento de la decoración. Al tratarse de madera, nos decantamos por dejarla tal cual y completarla con colores pastel (¿qué raro en mí verdad?). Algunas plantitas, una lámina y una guirnalda blanca (atentos a la shop porque es de morir de amor) obraron el milagro :). 


Aún le queda algún retoque cómo pintar algunas de las cajoneras, buscar una alfombra en tonos grises más adecuada pero ¡ESTAMOS MUY CONTENTAS!

Uno de los flechazos del proyecto ha sido el mueble de la serie DINAMIC. Un aparador con 4 puertas que nos permite mantener el orden de forma muy sencilla. Dentro entran archivadores, papeles, incluso la consola que nunca queremos que se vea. Su acabado en madera de primera calidad lo hace perfecto para cualquier ambiente, aunque también se deja tunear bien... De hecho nosotros estamos pensando si lo dejamos así o lo cambiamos un poco. 


Su capacidad es perfecta para guardar todo eso que no queremos a la vista y que afea mucho los espacios, si además sois de las que acumuláis revistas y catálogos pues ya ni os cuento... Así que como de Astigarraga son tan majos nos han dejado sortear dos para vosotras.

En primer lugar, vamos a hacer un SORTEO DE LA ESTANTERÍA DINAMIC DE 4 PUERTAS para vuestro despacho, cocina, recibidor (vale para todo). 

Para participar tenéis hasta el lunes 25 de diciembre (incluido). Solo tenéis que rellenar el siguiente cuestionario y seguir a Astigarraga KIT en Facebook (CLIC AQUÍ)



MUCHA SUERTE




You May Also Like

4 comentarios