MENU

HOME TOUR ¿Cómo dormir a pierna suelta? Cambios en mi dormitorio

miércoles, 22 de noviembre de 2017


Como sabéis desde que me he mudado a Barcelona no he parado de tener cambios en mi rutina, el reto de decorar la casa, hacerla acogedora... En definitiva, podemos decir que 2017 ha sido un año de todo menos tranquilo. 

Así que como últimamente ando un poco loca y nerviosa, ya sabéis las que tenéis blog y tienda que a veces es imposible estirar más las horas. Me propuse que el dormitorio de Barcelona fuera todo relax, comodidad y mi espacio para huir del estrés. 


Por eso la propuesta de colchones Emma, no pudo llegar en mejor momento. La idea era probar el colchón Emma un modelo muy novedoso que está fabricado con espuma de alta calidad fría anatómica y visco. ¿Esto que quiere decir? Que se adapta a la perfectamente al cuerpo, permitiendo un descanso reparador. 

Además de poder probar el colchón, me decidí a dar el paso y cambiar mi cama de 150 a una de 180. Como este cuarto era más grande me lo podía permitir y la verdad que ahora con Greta y Oker nunca sobra espacio en las noches que acabamos siendo cuatro. 


Pasar tantas horas frente al ordenador, hacen que los problemas y dolores de cuellos sean constantes así que os puedo decir que el colchón Emma es de lo mejorcito que he probado. Lo recomiendo totalmente, así que si estáis pensado en cambiar ya de colchón (recordad que deberíamos cambiar cada diez años) echad un vistazo a su web. Además, podéis probar el colchón sin ningún compromiso durante 100 noches. 

En cuanto al resto de la decoración, como buscaba mucha paz y calma he basado toda la decoración en el blanco (es el color que más paz me transmite), textiles suaves y gustosos (la manta de punto gordo era sí o sí) y la iluminación muy suave. De hecho he puesto algunas velas con olor que al entrar en el cuarto hacen que te sientas mucho mejor. 


Si queréis ver mejor las características del colchón Emma, cómo pedirlo o los días de prueba, entrad en su página web pinchando aquí. ¿Tenéis ganas de hacer de vuestro dormitorio un rincón más relajante? ¿Qué os parece como ha quedado mi cuarto?




3 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso! Me chiflan las mantas de punto XXL, invitan taaanto a acurrucarse... <3

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial la deco!!
    Tranquilo, sencillo y elegante.
    Tiene que ser una gozada un colchón de 180 cm. Yo tengo uno de 150 cms. ¿Se nota el cambio?

    Un besazo y ahora solo queda disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Ine, me superencanta jejeje y esas mesillas q siempre te acompañan.Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this