SORTEO ¿Cómo tener el rincón de café perfecto?

by - 8:32:00


Si sois como yo que seguís cerca de 50 blogs de decoración, mil cuentas en Instagram y pasarías media vida en Pinterest seguro que estáis aburridas de ver los famosos rincones de café. Pero, ¿es que son tan ideales? Así que decimos ponernos manos a la obra y crear uno en casa. 

Nuestra cocina es pequeña, además siendo sinceras yo soy de poco cocinar y no se puede decir que sea el centro de la casa, así que nos decidimos por nuestra oficina, que mejor que un sitio donde relajarnos, tomar un café y pasar un poquito del estrés bloggero que a veces se apodera de todos. Encontré el hueco perfecto y nos pusimos manos a la obra... Una suerte fue poder contar con Astarriaga Kit, una empresa que hace muebles sencillos pero con maderas de primera calidad. Algo que se nota desde que desembalas el producto y ya notas la madera maciza. 


Como son muy majos me dejaron elegir y opte por esta mesa alta más cuatro taburetes en madera (estoy pendiente de inventar algo con ellos y un poquito de chalk paint). El conjunto era perfecto para poder sentarnos, tomar el café y, sobre todo, desconectar un rato. 

Luego puse la cafetera con todo lo necesario a mano. Es decir, azúcar, sacarina, unas cucharrillas y tazas o vasos de cartón (eran tan bonitos). Con esto ya tendríamos el rincón de café básico, aunque claro así solo era un poco sosete. 


Recordad que para mantener el orden en este tipo de rincones, las bandejas nos van a ayudar a agrupar todo y nos facilitan la tarea de limpiar. 

La decoración la terminamos con algunos botes de cristal, unas tablas de madera, una coronita de eucalipto preservado que hace que toda la estancia tenga un olor maravilloso... En definitiva, una decoración muy sencilla para que sea fácil de limpiar y se convierta en un espacio muy práctico y útil. 


Como os he comentado, los de chicos de Astarriaga Kit son más majos que nada... Así que han querido regalar dos lotes de mesa alta más cuatro taburetes a mis lectoras. ¿Genial, verdad? Pues atentas porque los próximos días vamos a tener dos sorteos en paralelo. 

- En primer lugar, vamos a hacer un SORTEO DE UN KIT MESA Y TABURETES para vuestro rincón de café o para lo que queráis, porque los muebles son muy versátiles. 

Para participar tenéis hasta el martes 31 de octubre (incluido).  Solo tenéis que RELLENAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO y seguir a Astarriaga KIT en Facebook (CLIC AQUÍ)

VÁLIDO SOLO A NIVEL NACIONAL


- Por otro lado, estad atentas a mi cuenta de Instagram donde subiré un sorteo en las próximas horas... 
MUCHA SUERTE 



You May Also Like

6 comentarios

  1. En mi casa puede que sea el rincón del té, además del café.Me gusta mucho como ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta este rincón para el café! Es muy inspirador, además de limpio y neutro. Ideal para empezar bien las mañanas ^^

    ResponderEliminar